Se gana el apodo de #LadyCesárea por pedir a doctora que sea su Madrina de Cirugía

Las ladies, lord y gentlemen surgieron en las redes sociales para denunciar abusos de la gente a través de las redes sociales. Esta vez, una doctora denunció a través de Twitter y con capturas de pantalla que una paciente quiso obtener su cirugía de cesara gratis…

Se gana el apodo de LadyCesárea por pedir a doctora que sea su madrina de cirugía

Se gana el apodo de #LadyCesárea por pedir a doctora que sea su madrina de cirugía

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo México.- Las ladies, lord y gentlemen surgieron en las redes sociales para denunciar abusos de la gente a través de las redes sociales. Esta vez, una doctora denunció a través de Twitter y con capturas de pantalla que una paciente quiso obtener su cirugía de cesara gratis, y como se negó a regalar sus servicios y conseguirle un descuento en prestigioso hospital hasta la insultó.

#LadyCesárea buscaba madrina para su operación, además quería que le hiciera una tipo lipoescultura, ¡y le iba a hacer el favor a la doctora!

De acuerdo a algunos medios, fue la residente quien compartió las capturas de su conversación por WhatsApp a través de Twitter, y aunque posteriormente cerró su cuenta, los mensajes fueron difundidos en las redes sociales.

El usuario Libre de hijos – Childrenfree se encargó de compartir las siguientes imágenes, las cuales bien podrían ser montadas, pero se han viralizado causando burlas e indignación en #LadyCesárea.

Pero la historia no quedó en eso. La mujer reclamó a la doctora por la difusión de los mensajes, aseguró que todo era una broma y volvió a cuestionar la ética profesional.

economiahoy.mx