Se da de Baja en Básquetbol Pioneros de Quintana Roo | Temporada 2016-2017

Sin dar explicaciones, confirma la LNBP que el equipo solicitó no participar en la temporada 2016-2017…

Se da de Baja en Básquetbol Pioneros de Quintana Roo Temporada 2016-2017

Se da de Baja en Básquetbol Pioneros de Quintana Roo | Temporada 2016-2017

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Deportes.- Sin dar explicaciones, confirma la LNBP que el equipo solicitó no participar en la temporada 2016-2017.

La franquicia de básquetbol Pioneros de Quintana Roo  comunicó a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que el equipo ‘descansará’ durante la temporada 2016-2017.

De manera oficial, la directiva de los Pioneros de Quintana Roo no ha dado a conocer los motivos de su decisión, el anuncio lo realizó la propia LNBP a través de un mensaje colgado anoche en sus redes sociales.

En el mensaje informó de manera oficial que el Club de Baloncesto Pioneros de Quintana Roo, “en el pleno uso de sus derechos de asociado de esta institución, ha ejercido su derecho de solicitud de descanso” durante un año.

El comunicado precisa que esta decisión fue comunicada de manera oficial a la LNBP y recibió la debida autorización de “no participación” de la franquicia este año, manteniendo sus derechos y obligaciones plenos. El ‘descanso’ de la franquicia dejará a por lo menos 40 personas sin empleo.

La Liga recalcó que la plaza de Cancún, aunque no tendrá actividad profesional de baloncesto profesional durante el presente torneo, mantiene su derecho de plaza en favor de Pioneros de Quintana Roo.

Pioneros de Quintana Roo ‘descansará’ luego de una temporada (2015-2016) en la que se convirtió en campeón de la LNBP.

Por: union cancun