Se Casan más de 350 Parejas de Cancún y Playa del Carmen

Más de 350 parejas de diferentes edades aprovecharon el programa Bodas Colectivas 2016 para casarse en las plazas cívicas más importantes de Cancún y Playa del Carmen…

Se casan más de 350 parejas de Cancún y Playa del Carmen

Se Casan más de 350 Parejas de Cancún y Playa del Carmen

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

 

Noticias Yo Quintana Roo.- Más de 350 parejas de diferentes edades aprovecharon el programa Bodas Colectivas 2016 para casarse en las plazas cívicas más importantes de Cancún y Playa del Carmen.

En Cancún el gobierno de Benito Juárez y el DIF municipal cumplieron el sueño a 140 parejas de formalizar su relación en una ceremonia en la Plaza de la Reforma que estuvo a cargo del juez de la Oficialía 6 del Registro Civil, Josué Peralta Pérez.

Además de las facilidades para el procedimiento legal, la administración 2013-2016 ofreció gratuitamente el festejo que consistió en cena, pastel, brindis, música en vivo y rifa de regalos.

Además novias y novios recibieron un presente en adornos florales que simbolizan el enlace, se les preparó un área para fotos de recuerdo donde portaron velo y ramo, así como un sombrero de copa, respectivamente, y al término de la cena bailaron a ritmo del grupo que amenizó la noche.

En la ceremonia estuvieron también el secretario general del ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez; la oficial mayor Gabriela Rodríguez Gálvez; la directora del DIF municipal, Soumaya Amar Salazar, entre otras autoridades.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que este es un programa social que ha beneficiado a 440 parejas en tres ediciones efectuadas en esta administración, lo cual además de otorgar certeza jurídica representa un ahorro para los contrayentes.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF municipal, Luciana Da Via de Carrillo, subrayó la importancia de mantener los valores tradicionales y preservar la familia como pilar fundamental de la sociedad.

La pareja más longeva de esta emisión fue la señora Guadalupe Sánchez Celís, de 63 años de edad, y Miguel Ángel Carrillo Castilla, de 60, quienes tenían 33 años de unión libre, y gracias a este programa dan certeza jurídica a su matrimonio que avaló el juez de la Oficialía 6 del Registro Civil a cargo de esta ceremonia, Josué Peralta Pérez.

Paul Carrillo y la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Luciana Da Via de Carrillo, participaron de manera simbólica en el brindis y también en el tradicional corte de pastel, que dio pie al gran festejo.

En Playa del Carmen el presidente municipal Mauricio Góngora y su esposa Cinthya Osorio fueron testigos de honor de 215 parejas solidarenses que formalizaron su unión.

En su mensaje, el edil destacó a la familia como la mejor forma de desarrollar una sociedad de valores y que con estas bodas se cumple el propósito de otorgar certeza jurídica a los contrayentes y formalizar sus derechos y obligaciones.

Además dar certidumbre al patrimonio forjado como pareja, en donde ambos se procuren respeto, igualdad y ayuda mutua, con la posibilidad de crear una familia de forma responsable.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF en Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, apuntó que el matrimonio no sólo es cumplir con la sociedad, sino que es aceptar por completo a la persona con la cual se decide compartir la vida, construir un camino en la misma dirección para formar una sola historia de vida.