Sancionadas Cinco Gasolineras en Quintana Roo

Cinco gasolineras de Quintana Roo fueron sancionadas como parte del operativo nacional de verificación, que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)…

Sancionadas Cinco Gasolineras en Quintana Roo

Sancionadas Cinco Gasolineras en Quintana Roo

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Cinco gasolineras de Quintana Roo fueron sancionadas como parte del operativo nacional de verificación, que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En todo el país, la autoridad desarrolló el Operativo de Cobertura Amplia a Estaciones de Servicio, y realizó 527 inspecciones, de las cuales, 11 se efectuaron en establecimientos de la entidad, además de una gasolinera que no permitió a la dependencia hacer la verificación.

La mayoría de las estaciones de servicio fueron multadas por irregularidades a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) y a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s).

La Profeco de Quintana Roo registró 34 denuncias de consumidores en contra de gasolineras.

En la entidad hay 170 gasolineras, de las cuales, 86 son de Benito Juárez, 34 de Chetumal, 23 de Solidaridad, 13 de Cozumel, cuatro de Felipe Carrillo Puerto, cuatro de Lázaro Cárdenas, dos de José María Morelos y una de Tulum, según el registro de Estaciones de Servicio y Estaciones de Autoconsumo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por: palcoquintanarroense.com