¿Sabes a que se debe la Eyaculación Precoz?

Es la disfunción sexual más frecuente en el varón, ya que afecta de manera habitual a casi el 30% de los hombres, y al menos el 70% ha tenido algún episodio de eyaculación precoz a lo largo de su vida. Puede aparecer a cualquier edad…

Sabes a que se debe la Eyaculación Precoz

¿Sabes a que se debe la Eyaculación Precoz?

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Salud.- Es la disfunción sexual más frecuente en el varón, ya que afecta de manera habitual a casi el 30% de los hombres, y al menos el 70% ha tenido algún episodio de eyaculación precoz a lo largo de su vida.

Puede aparecer a cualquier edad.

La eyaculación precoz consiste en una expulsión súbita de semen, de forma incontrolada, y antes del momento deseado por el varón, que no es capaz de controlar el reflejo eyaculatorio. En ocasiones se produce incluso antes de iniciar la penetración.

Este trastorno puede ser causado por:

• Algunas enfermedades psiquiátricas como la depresión, el trastorno bipolar o el estrés postraumático también pueden contarse estrés las causas de la eyaculación precoz.
• Relaciones sexuales infrecuentes: los hombres que no tienen relaciones sexuales con frecuencia, presentan una mayor tendencia a ser eyaculadores precoces.
• Fármacos y drogas: cocaína, marihuana, diuréticos, antihipertensivos y digoxina son las sustancias que se relacionan habitualmente con este problema.
• Infecciones de la vía urinaria o de la próstata. La prostatitis crónica es causa, en muchas ocasiones, de disfunciones sexuales.
• Alcoholismo y tabaquismo crónico, que también pueden originar disfunción eréctil.
• Trastornos neurológicos: neurosífilis, esclerosis medular y neuropatías.
• Trastornos hormonales: defectos en la tiroides y las glándulas suprarrenales. Estos casos suelen acompañarse también de disfunción eréctil.

Por: salud24