Rueda de Prensa Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Rueda de Prensa Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión

Luis Felipe Tovar, uno de los actores mexicanos más reconocidos en nuestro país  y en el extranjero, cuyo trabajo ha quebrantado esquemas y estereotipos.

De visita en Quintana Roo para impartir el ‘Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión’, en Cancún y Playa del Carmen, el actor mexicano confiesa su pasión por la actuación que lo ha llevado, desde niño, a  crear él mismo sus oportunidades.

Con el buen ánimo que lo identifica instó a los jóvenes interesados en la actuación a no quedarse sentados, sino a buscar las oportunidades y como parte fundamental, es practicar la lectura la cual es el la puerta a la creatividad.

“Lo principal es leer porque abrir un libro es una puerta al conocimiento, expandes tu percepción y antes que nada los actores somos literatura y cuando le damos vida, adquiere una dimensión distinta”.

El viajar es otro de los consejos que comparte con todos los interesados en incursionar en el mundo del cine y la televisión y como parte de sus lugares favoritos para visitar destaca Cancún y la Riviera Maya.

Luis Felipe Tovar impartirá el Taller de actuación en la Universidad Anáhuac de Cancún del 16 al 21 de noviembre, antes estará en Playa del Carmen del 9 al 14 del mismo mes.

“Pueden participar todos los que alguna vez hayan sentido esa espinita el ver qué pasa al estar frente a una cámara, cómo lo hacen los profesionales. Aunque no tengan ninguna experiencia, estamos trabajando como si fuera un colectivo de carácter profesional”, concluyó.

Fotos