Rueda de Prensa Previa al Inicio de la Serie del Rey 2015

Rueda de Prensa Previa al Inicio de la Serie del Rey 2015

Rueda de Prensa Previa al Inicio de la Serie del Rey 2015

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

La directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez atendió a los medios de comunicación un día después de haber conquistado el título de la zona sur en siete juegos ante Leones de Yucatán. La conferencia de prensa tuvo lugar en el hotel La Quinta Inn del centro de la ciudad de Cancún, contando con la presencia también de los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz, Amador Gutiérrez Guigui, el gerente general Francisco Minjarez y el timonel de la novena de bengala Roberto “Chapo” Vizcarra.

Don Cuauhtémoc Rodríguez agradeció a los aficionados y a los medios de comunicación el apoyo brindado en toda la temporada y sobre todo en esta Serie de Campeonato de la Zona Sur que fue espectacular y reñida, reconociendo que vencieron a un gran rival como Leones, y que por supuesto la Serie del Rey ante Acereros de Monclova será muy competida y de pronóstico reservado.

Así mismo el presidente ejecutivo de los Tigres tocó el tema Francisco Peguero, aclarando que la decisión de separarse del equipo fue del mismo jugador quien ya se encuentra en su natal República Dominicana. “Se habló con el pelotero respecto a la situación sin embargo el tomó la decisión de regresar a su país, agradeciendo la oportunidad que le dio el equipo, así como agradecer a directiva y compañeros su apoyo” fueron las palabras de Rodríguez Meza.

Sobre la entrega del trofeo “Aro del juego de pelota”, el presidente ejecutivo felino, comentó que se le solicitó al presidente de la liga Plinio Escalante, hacer una excepción y pudiera hacerse entrega del mismo este Martes en la guarida felina, en forma de agradecimiento a todos los aficionados felinos.

Por su parte Roberto Vizcarra, manager de la garra felina, informó que afrontarán este compromiso con todo profesionalismo y entrega buscando el título. Notificó a la vez que Ramón Ortiz tras sufrir un desgarre en el hombro de lanzar, se mantiene con pronóstico reservado y van día a día sobre su posibilidad de reincorporarse al equipo.

Respecto a los dos  primeros juegos que se vivirán en el diamante del Beto Ávila, Vizcarra ha anunciado a Pablo Ortega y Wilmer Ríos para abrir respectivos duelos ante el campeón de la Zona Norte Acereros de Monclova.

Por último el vicepresidente adjunto de la organización, Amador Gutiérrez reiteró los precios de los boletos para la Serie del Rey, siendo butaca central 200 pesos, butaca preferente 100 pesos y tribuna general 50 pesos. Agradeciendo a los aficionados que desde la misma noche de ayer se dieron cita en las taquillas del estadio, así como recordarles que otra forma de adquirir los boletos es a través de www.superboletos.com.

Para el día de mañana se anunció que las puertas del parque Beto Ávila se abrirán 3 horas antes del inicio del encuentro, mientras que la ceremonia de inauguración dará comienzo 19:30 horas.

Por: Pepe Marín