Robo a Mano Armada de 300 mil pesos | Smz 19

La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga el robo a mano armada de 300 mil pesos al empleado de una empresa, quien había retirado el dinero en un banco…

Robo a Mano Armada de 300 mil pesos

Robo a Mano Armada de 300 mil pesos | Smz 19

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE)  investiga el robo a mano armada de 300 mil pesos al empleado de una empresa, quien había retirado el dinero en un banco.

El agraviado señaló que fue a retirar el dinero a la institución bancaria y después de obtenerlo se dirigió a bordo del vehículo a las oficinas ubicadas en el edificio que se encuentra a un costado de Pabellón Caribe, donde ocurrió el asalto.

Indicó que un sujeto se le acercó y sacó un arma de fuego tipo revólver, y le ordenó que se tirara al piso, quitándole el maletín en donde tenía el dinero que retiró del banco.

Posteriormente el sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice, quien lo esperaba cerca del lugar.

Pese a que se implementó un operativo en conjunto con Seguridad Pública, no se logró ubicar a los probables responsables, y se le invitó al agraviado a que proceda a interponer la denuncia correspondiente.

Por: sipse.com