Roberto Borge Elimina la Unidad de Transaparencia | Ningún Quintanarroense podrá Cuestionarlo

A menos de dos meses de que concluya el gobierno de Roberto Borge fue eliminada la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo de Quintana Roo…

Ningún Quintanarroense podrá cuestionar a Roberto Borge Extinción de la Unidad de Transaparencia

Roberto Borge Elimina la Unidad de Transaparencia | Ningún Quintanarroense podrá Cuestionarlo

http://www.yocancun.com/culinary/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- A menos de dos meses de que concluya el gobierno de  Roberto Borge fue eliminada la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo de Quintana Roo.

Con ello ningún ciudadano podrá preguntar nada relacionado con obras públicas, resultados en materia de seguridad, eficiencia de los funcionarios o gastos gubernamentales, ni ningún otro dato que tenga que ver con la administración borgista.

El 29 de julio pasado en el Diario Oficial de QRoo se publicó el “Acuerdo por el que se extingue el órgano administrativo desconcentrado denominado Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo“.

Sin embargo fue hasta hoy que se formalizó la desaparición del organismo a tal grado que ya no se puede hacer ningún cuestionamiento a la administración de Roberto Borge a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, sitio web a través del cual se le hacen cuestionamientos a todos los organismos públicos del país.

Por: union cancun