Roban 120 mil pesos a Sonigas | Empleados Sufren por Horas

Por lo menos 120 mil pesos en efectivo logró sustraer un comando armado integrado por ocho personas, luego de ingresar a la empresa SoniGas, ayer por la madrugada…

Roban 120 mil pesos a Sonigas Empleados Sufren por Horas

Roban 120 mil pesos a Sonigas | Empleados Sufren por Horas

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Por lo menos 120 mil pesos en efectivo fue el robo a Sonigas de Cancún que se logró sustraer un comando armado integrado por ocho personas, luego de ingresar a la empresa SoniGas, ayer por la madrugada. Los asaltantes amordazaron y robaron pertenencias a cuatro empleados que se encontraban en las instalaciones.

Lo anterior fue reportado alrededor de la 1:15 horas de ayer, luego de que los presuntos responsables ingresaron a la gasera, ubicada en la carretera Cancún-Mérida, cerca del puesto carretero de la Policía Municipal.

Amarrados de pies y manos

E.A.P., velador de la empresa, dijo a los judiciales que fue cerca de la medianoche cuando ocho encapuchados, que portaban armas de fuego y blancas, lo amagaron y se dirigieron hacia el otro guardia, para amarrarlos de pies y manos. Posteriormente golpearon a dos operadores de pipa que dormían en un camión.

El velador afirmó que escuchó golpes de metales, por lo que presumió que arrancaban la caja fuerte.

Más tarde entró una camioneta a las instalaciones, misma que los malhechores usaron para escapar con el botín, no sin antes quitarles a los cuatro sus billeteras, además de llevarse tres cámaras de seguridad.

Minutos antes del robo ingresó una camioneta de valores para retirar el efectivo de la caja, pero no se llevaron todo el dinero.

Por: Luis A. Hernández.