Rivero encamina al Águila al Triunfo | Juego 2

En un vibrante duelo que se definió con batazo clave del parador en corto Alex Rivero que respaldo la actuación del abridor José Miguel Piña, los Rojos del Águila obtuvieron el triunfo en pizarra de 4-3 ante los Tigres y agenciarse la serie para los locales….

Rivero encamina al Águila al Triunfo Juego 2

Rivero encamina al Águila al Triunfo | Juego 2

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Deportes.- En un vibrante duelo que se definió con batazo clave del parador en corto Alex Rivero que respaldo la actuación del abridor José Miguel Piña, los Rojos del Águila obtuvieron el triunfo en pizarra de 4-3 ante los Tigres de Quintana Roo y agenciarse la serie para los locales.

Los veracruzanos tomaron la ventaja definitiva en el sexto capítulo, cuando con dos outs Alex Rivero respondió con sencillo productor al jardín central, anotando Enrique Osorio la carrera de la diferencia, poniendo el score 4-3 a favor de los locales.

Los porteños timbraron las primeras carreras del partido en el mismo primer capítulo, cuando con un out Carlos López detonó cuadrangular solitario por el jardín derecho; posteriormente con dos outs y corredores en segunda y tercera colchoneta, Enrique Osorio conectaría imparable al cuadro productor de una más, para irse al frente 2-0.

Los Tigres recortaron distancia en el segundo rollo, al venir a batear Iker Franco con dos outs quien respondió con sencillo a jardín izquierdo, haciendo anotar a José Tabata.

Nuevamente los jarochos anotaron una más al responder Carlos López con imparable al prado derecho, trayendo a la registradora a su compañero Alex Rivero, poniendo el score 3-1.

En la cuarta entrada los bengalíes empataron el score a 3, cuando con uno abordo Alex Liddi sacudió triple al jardín derecho, haciendo anotar a Tabata; posteriormente Yeison Asencio produjo la del empate con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, en el cual anotó Liddi.

El lanzador José Miguel Piña se agenció su quinto triunfo de la temporada, al trabajar durante siete capítulos, con cinco imparables, tres carreras permitidas, dos pasaportes y cinco chocolates recetados. Mientras que el derrotado fue Julián Arballo al trabajar 5.2 entradas, con siete imparables, cuatro carreras recibidas, tres bases por bolas, dos ponches y un cuadrangular.

Para el tercer juego de la serie están pactados para subir a la loma de los disparos el derecho Luis Fernando Miranda (5-5 con 4.74) por los Tigres, mientras que Alan García hará lo propio (0-2 con 2.42) por los jarochos.

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C H  E

TIG     010     200     000     3  6  0

VER    210     001     00x     4  8  0

  1. Arballo, A. Ramírez (6), R. Barrón (8) con I. Franco
  2. Piña, W. Ledezma (8), J. Pirela (9) con A. Espinoza

PG: José Miguel Piña (5-5)

PP: Julián Arballo (7-7)

SV: Jesús Pirela (10)

HR: Carlos López (5) por VER; No hubo por TIG