Rick Astley, OMI, Foreigner y Shaggy actuarán en Cancún

Los cantantes Rick Astley, OMI, el legendario grupo Foreigner y el ganador del premio Grammy, Shaggy, forman parte del cartel que organiza una conocida cadena hotelera para presentar en 2016 en sus complejos de Cancún…

Rick Astley, OMI, Foreigner y Shaggy actuarán en Cancún

Rick Astley, OMI, Foreigner y Shaggy actuarán en Cancún

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Espectáculos.- Los cantantes Rick Astley, OMI, el legendario grupo Foreigner y el ganador del premio Grammy, Shaggy, forman parte del cartel que organiza una conocida cadena hotelera para presentar en 2016 en sus complejos de Cancún y Jamaica.

En un comunicado, el consorcio informó que el cantante de “Never Gonna Give You Up”, Rick Astley, tomará el escenario de dicha cadena en Cancún, los días 12 y 13 de febrero de 2016.

Mientras que el intérprete de “Cheerleader”, OMI, se presentará en el más nuevo y lujoso resort del mismo complejo hotelero en Jamaica Grande, el 27 de febrero.

De igual forma, el legendario grupo Foreigner brindará dos conciertos, el 4 y el 5 de marzo de 2016, en el centro premier de entretenimiento de Cancún; y después, el 9 de abril, el ganador del premio Grammy, Shaggy, hará vibrar al público en Jamaica Grande.

Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts, señaló que la marca se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial, después de albergar conciertos con actuaciones de grandes estrellas como Shakira, Usher, Ricky Martin, Beach Boys, Michael Bolton y Toto, entre otros.

Por: Notimex