Revelan el Nombre de la Actriz que Encarceló a Juan Gabriel

El pianista que trabajó con Juan Gabriel por más de 20 años, Pedro Plascencia, reveló el nombre de la mujer que lo acusó…

revelan-el-nombre-de-la-actriz-que-encarcelo-a-juan-gabriel-3

Revelan el Nombre de la Actriz que Encarceló a Juan Gabriel

http://www.qfm.com.mx/

Noticias Yo Espectáculos.- Pianista de Juan Gabriel, reveló el nombre de la actriz que acusó a Juan Gabriel de robo y por lo cual fue enviado a prisión durante 18 meses en el Palacio negro de Lecumberri. En un video propalado por el programa “Hoy”, Claudia Islas, la otrora bomba rubia de México, fue señalada por don Pedro Plascencia como la culpable de enviar al Divo de Juarez a la cárcel.

UNA RUBIA FAMOSA

Actualmente, Claudia Islas tiene 70 años. Es natural de Pachuca, Hidalgo;  ingresó al mundo de la televisión a los 14 años, a raíz de un comercial de shampoo donde popularizó la frase “mira lo que tengo, mira lo que tengo”, pero llamó la atención su belleza y cabello platinado. En una época en que el cine mexicano hacía entre 100 y 150 películas anuales, los productores la vieron con un gran potencial para ser una estrella. Fue así como dejó se ser  Elizabeth Islas Brasdefer, para convertirse en Claudia Islas.

Debutó en el cine en 1967 con la cinta “Los Años Verdes” y actuó en varias películas como: Despedida de Casada (1968), Modisto de Señoras (1969), Jovenes de la Zona Rosa.Actuó al aldo de los galanes de moda como Mauricio Garcés, Jorge Rivero y Andrés García, con quienes se le vinculó sentimentalmente.

revelan-el-nombre-de-la-actriz-que-encarcelo-a-juan-gabriel-2

Se le consideró el símbolo sexual de México.  Claudia Islas competía con Jackeline Andere, Fanny Cano,  Helena Rojo y  Susana Dosamantes (la madre de Paulina Rubio). De todas ellas, con quien más rivalidad tuvo fue con Fanny Cano (aunque ella la consideraba muy chaparrita). “Fanny era muy seria y yo risueña”confesó en el programa “Engazados” conducido porMónica Garza.

Actriz muy taquillera y popular  en películas de tono picarezco, Claudia Islas tuvo un sonado romance con el político Carlos Hank Gonzales del PRI, pero nunca llegaron a formalizar porque él era casado.

Su éxito en la pantalla grande no se reflejó en el teatro. Ella quiso ser vedette,  Puso en escena la obra “La mujer del año” que fue un fracaso, porque alguna prensa de su país la empezó a comaprar con Raquel Welch y Lauren Bacall, ante las cuales, la rubia salía vapuleada.

Polémiica dentro y fuera de las pantallas, se casó con Jaime Bravo, pero decidió no tener hijos. Alguna vez, incluso, le propuso a su esposo que los tuveira con otra persona para ella criarlos.

revelan-el-nombre-de-la-actriz-que-encarcelo-a-juan-gabriel-1

Claudia Islas también incursionó en telenovelas como “Sin palabras” (1969), “La Cruz de Marisa Cruces” (1970), “Me llaman Martina Sola” (1972), “Cartas sin destino” (1973), “La tierra” (1974), “Pacto de amor” (1977), “Amor prohibido” (1979) y “Tú eres mi destino” (1984).

Así como “Pasión y poder” (1988), “Baila conmigo” (1992), “Corazón salvaje” (1993),  “Marisol” (1996), “El alma no tiene color” (1997), “Catalina y Sebastián” (1999), “Por ti” (2002) y “Angel rebelde” (2003). También encarnó a ”Enriqueta Andueza viuda de Covarrubias”

En 1994 fue considerada como “Mejor primera actriz# por su participación en  Corazón salvaje

 Conocida por no tener pelos en la lengua, Claudia Islas calificó de “porquería” la versión del melodrama “Corazón salvaje”, protagonizada por Eduardo Yañez y Aracely Arámbula, remarcando que “le provocó risa, y la cual mataría de tristeza a su difunto compañero Eduardo Palomo”.

Claudia, quien  participó de  “Corazón salvaje” protagonizada por el fallecido Eduardo Palomo y Edith González; no tuvo reparos en criticar ácidamente el trabajo de Eduardo Yañez y Araceli Arámbula. “La versión de ellos es espantosa, terrible, sobre todo Yañez, hicieron todo lo posible para que se viera horrendo. Me alegro mucho que hayan cobrado sus dineritos porque entiendo que la gente tiene que comer” comentó a publicaciones mexicanas.

Su crítica no tuvo piedad para alcanzar a Araceli Arámbula  de quien dijo que  “…lo mejor que pudo hacer fue casarse con Luis Miguel

Hoy, esta rubia explosiva, está nuevamente en el centro de la noticia, cuando fue señalada por don Pedro Plasencia, como la responsable de que Juan Gabriel fuera a la cárcel, acusándolo de robo.

revelan-el-nombre-de-la-actriz-que-encarcelo-a-juan-gabriel-3

Por: http://rpp.pe/