Rescatan a Delfín Varado en Cancún

Un delfín quedó varado en la orilla de una playa de Cancún, sin que mostrara alguna herida; la hembra fue rápidamente auxiliada e hidratada por los guardavidas que le salvaron la vida…

azteca noticias

azteca noticias

Rescatan a Delfín Varado en Cancún

wpid-wp-1427904352687.jpeg

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.-  Un delfín quedó varado en la orilla de una playa de Cancún, sin que mostrara alguna herida; la hembra fue rápidamente auxiliada e hidratada por los guardavidas que le salvaron la vida.

Su respiración era débil y pausada, mantenía los ojos cerrados pero al mismo tiempo una actitud relajada, como si tuviera confianza en los humanos que estaban tratando de ayudarla; fueron los guardavidas que vigilan la zona, quienes se dieron cuenta del delfín.

Un delfín quedó varado en la orilla de una playa de Cancún, sin que mostrara alguna herida; la hembra fue rápidamente auxiliada e hidratada por los guardavidas que le salvaron la vida... azteca noticias Rescatan a Delfín Varado en Cancún Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.-  Un delfín quedó varado en la orilla de una playa de Cancún, sin que mostrara alguna herida; la hembra fue rápidamente auxiliada e hidratada por los guardavidas que le salvaron la vida. Su respiración era débil y pausada, mantenía los ojos cerrados pero al mismo tiempo una actitud relajada, como si tuviera confianza en los humanos que estaban tratando de ayudarla; fueron los guardavidas que vigilan la zona, quienes se dieron cuenta del delfín.

User Rating: Be the first one !
0