Rescatan a 2 Niños de Casa en Llamas | Smz 67

La Secretaría municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos informó que dos menores que estaban encerrados en una casa que se incendiaba…

incendio smz 67

Rescatan a 2 Niños de Casa en Llamas | Smz 67

utcancun curso idiomas

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La Secretaría municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos informó que dos menores que estaban encerrados en una casa que se incendiaba, fueron rescatados y puestos bajo la protección de las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que elementos del Grupo Especializado para la Atención contra la Violencia, atendieron el reporte de menores abandonados en una casa, que emitió el número de emergencias 066.

Los agentes llegaron a la supermanzana 67 de Cancún y se entrevistaron con una mujer, de 45 años, quien manifestó que tenía a dos menores, hijos de su vecina, la cual conoce por Irma Ramírez.

En su declaración, la mujer dijo que los niños se encontraban solos en el interior de su domicilio, en la supermanzana 68, sin la supervisión de un adulto, y que habían sido rescatados de su vivienda durante un incendio que se registró.

Explicó que al notar fuego en el interior de la casa, solicitó el apoyo de los bomberos, quienes se encargaron de sofocarlo.

Al lugar arribó Pedro Jesús Chi Uc, quien se identificó como trabajador social del DIF municipal y tomó conocimiento de los hechos, solicitando a los uniformados realizar los trámites pertinentes para poner a los menores a disposición de dicha institución de asistencia.

Los dos menores tienen aproximadamente 2 años de edad, estaban vestidos con playera y pañal desechable, fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde se certificó su estado de salud y posteriormente fueron llevados a la casa de asistencia temporal del DIF municipal de Cancún.

Por: Azteca Noticias