Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

Un hombre de alrededor de 40 años, identificado como Erik René Medina Irigoyen fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de abril…

wpid-cdpxo5zwiaa4lcc.jpg

Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

banner stjohns inscripcion sin costo

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un hombre de alrededor de 40 años, identificado como Erik René Medina Irigoyen fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de abril, por lo que a través de redes sociales inició una campaña para tratar de ubicarlo.

De acuerdo a datos difundidos, Medina Irigoyen es administrador de condominios, y la última que se le vio fue el viernes pasado en el condominio Jade, a las 9:26 de la noche, cuando fue a hablar con el vigilante, pues es uno de los inmuebles que tiene bajo administración.

El hombre se trasladaba en una camioneta Mazda placas PX5 2016, color rojo vino.

Cualquier dato que ayude a su localización puede ser reportado al teléfono celular 998 1002 042 con Agustín Would.

Por: NOTICARIBENEWS

Ver también:

Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen

Fallece Erick Medina Irigoyen

Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

Un hombre de alrededor de 40 años, identificado como Erik René Medina Irigoyen fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de abril... Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un hombre de alrededor de 40 años, identificado como Erik René Medina Irigoyen fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de abril, por lo que a través de redes sociales inició una campaña para tratar de ubicarlo. De acuerdo a datos difundidos, Medina Irigoyen es administrador de condominios, y la última que se le vio fue el viernes pasado en el condominio Jade, a las 9:26 de la noche, cuando fue a hablar con el vigilante, pues es uno de los inmuebles que tiene bajo administración. El hombre se trasladaba en una camioneta Mazda placas PX5 2016, color rojo vino. Cualquier dato que ayude a su localización puede ser reportado al teléfono celular 998 1002 042 con Agustín Would. Por: NOTICARIBENEWS Ver también: Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen Fallece Erick Medina Irigoyen Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

User Rating: Be the first one !
0