Renuncia Cadena Oasis la Asoc de Hoteles de Cancún | Gosselin

El grupo español Oasis, con cerca de 3 mil cuartos en Cancún, renunció a la Asociación de Hoteles de Cancún en plena sesión del consejo…

Abandona Cadena Oasis la Asoc de Hoteles de Cancún Gosselin

Foto: Reportur

 

Abandona Cadena Oasis la Asoc de Hoteles de Cancún | Gosselin

 

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Cancún, QUintana Roo.- El grupo español Oasis, con cerca de 3 mil cuartos en Cancún, renunció a la Asociación de Hoteles de Cancún en plena sesión del consejo, cuando por mayoría casi absoluta de votos aprobaban una gestión extraordinaria de Carlos Gosellin, hasta el próximo mes de diciembre.

Según se pudo enterar REPORTUR.mx, el argumento de Rubén Olmos, director de Operaciones de Oasis, que acudió con la representación de la cadena española propiedad de Pedro Pueyo, era que se debían hacer respetar los estatutos y realizar la elección de un nuevo presidente, una vez terminado el interinato de Gosellin, mismo que tomó tras la muerte de Roberto Cintrón.

Tras escuchar los argumentos de Olmos, se preguntó al pleno que tenían un quórum de casi el 75% de los asociados, y solo Roberto Chapur hijo, en representación de la cadena Hard Rock Hotel, apoyó la exposición de la gente de Oasis, por lo que se ratificó a Gosellin como presidente en un periodo extraordinario, hasta el próximo mes de diciembre.

Una vez tomada la decisión el directivo, se levantó y dijo enfáticamente que a partir de ese momento Oasis dejaba de pertenecer a la Asociación de Hoteles de Cancún, dejando en ese mismo momento la sala, no sin antes escuchar un “no te vayas Rubén” de parte del recién electo presidente.

Habría que recordar que ya en la anterior elección el grupo español salió a disgusto, pues esperaban que Guillermo Portella pudiera asumir como presidente de la asociación, en lugar de un segundo periodo de Roberto Cintrón, que ganó en las votaciones.

Sin embargo, el poder de gestión de Cintrón hizo que Oasis aceptara su mandato e incluso lo apoyo en gran medida con la realización del Travel Mart, que en esa ocasión, además de tener uno de los stands más grandes y originales, también ofreció la cena de bienvenida.

Oasis es una de las cadenas con mayor presencia en Cancún, aunque sus 3 mil cuartos se quedan cortos con la presencia de otro grupo español, Riu, que por cierto no pertenece tampoco a la asociación.

Por: Reportur

El grupo español Oasis, con cerca de 3 mil cuartos en Cancún, renunció a la Asociación de Hoteles de Cancún en plena sesión del consejo... Foto: Reportur   Abandona Cadena Oasis la Asoc de Hoteles de Cancún | Gosselin   Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento Noticias Yo Cancún, QUintana Roo.- El grupo español Oasis, con cerca de 3 mil cuartos en Cancún, renunció a la Asociación de Hoteles de Cancún en plena sesión del consejo, cuando por mayoría casi absoluta de votos aprobaban una gestión extraordinaria de Carlos Gosellin, hasta el próximo mes de diciembre. Según se pudo enterar REPORTUR.mx, el argumento de Rubén Olmos, director de Operaciones de Oasis, que acudió con la representación de la cadena española propiedad de Pedro Pueyo, era que se debían hacer respetar los estatutos y realizar la elección de un nuevo presidente, una vez terminado el interinato de Gosellin, mismo que tomó tras la muerte de Roberto Cintrón. Tras escuchar los argumentos de Olmos, se preguntó al pleno que tenían un quórum de casi el 75% de los asociados, y solo Roberto Chapur hijo, en representación de la cadena Hard Rock Hotel, apoyó la exposición de la gente de Oasis, por lo que se ratificó a Gosellin como presidente en un periodo extraordinario, hasta el próximo mes de diciembre. Una vez tomada la decisión el directivo, se levantó y dijo enfáticamente que a partir de ese momento Oasis dejaba de pertenecer a la Asociación de Hoteles de Cancún, dejando en ese mismo momento la sala, no sin antes escuchar un “no te vayas Rubén” de parte del recién electo presidente. Habría que recordar que ya en la anterior elección el grupo español salió a disgusto, pues esperaban que Guillermo Portella pudiera asumir como presidente de la asociación, en lugar de un segundo periodo de Roberto Cintrón, que ganó en las votaciones. Sin embargo, el poder de gestión de Cintrón hizo que Oasis aceptara su mandato e incluso lo apoyo en gran medida con la realización del Travel Mart, que en esa ocasión, además de tener uno de los stands más grandes y originales, también ofreció la cena de bienvenida. Oasis es una de las cadenas con mayor presencia en Cancún, aunque sus 3 mil cuartos se quedan cortos con la presencia de otro grupo español, Riu, que por cierto no pertenece tampoco a la asociación. Por: Reportur

User Rating: Be the first one !
0