Renuncia al PRI la no querida en Puerto Morelos Laura Fernandez y se Afilia al PVEM

Ahora resulta que despues de 21 años de militancia en el PRI, quien la impulso en las elecciones pasadas fue el verde y no el tricolor. “El que no agradece, no crece”, lo malo que en la política no es así…

Renuncia Laura Fernández al PRI Cancún

Renuncia al PRI la no querida en Puerto Morelos Laura Fernandez y se Afilia al PVEM

¿A Dónde Ir? Wing´s Army Cancún – Plaza Solare

Noticias Yo Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, renunció a las filas del PRI, para integrarse al Partido Verde Ecologista de México.

En compañía del diputado electo de PVEM, José de la Peña, Fernández Piña comentó que su salida del PRI es un acto congruente con la alianza entre ambos partidos y que fue el partido verde quien la postuló como candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Ahora resulta que despues de 21 años de militancia en el PRI, quien la impulso en las elecciones pasadas fue el verde y no el tricolor. “El que no agradece, no crece”, lo malo que en la política no es así.

Más bien, piensa en su futuro personal, ya que entrando al verde tiene mayores posibilidades de tener una presidencia del mismo o bien algún curul en el congreso de quintana roo, no vaya usted a creer que es por el bien de nosotros los ciudadanos.