Regresa Gabriel Pereyra al Atlante

La directiva del Atlante da a conocer que a partir de este martes, Gabriel Pereyra es el director de las fuerzas básicas del Club…

Regresa Gabriel Pereyra al Atlante

Regresa Gabriel Pereyra al Atlante

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Deportes.- La directiva del Atlante da a conocer que a partir de este martes, Gabriel Pereyra es el director de las fuerzas básicas del Club.

“El Místico” viene a aportar su conocimiento como jugador y técnico profesional a las nuevas generaciones azulgranas, que buscan su formación deportiva y la oportunidad a futuro de ser jugadores profesionales de futbol.

“El Atlante es una institución muy prestigiada, que me da la posibilidad de trabajar en la formación de sus jóvenes.  El objetivo será educar, enseñar y forjar futuras promesas. La fortaleza de los equipos son las fuerzas básicas, con las que hay que estar muy de cerca y trabajar para potenciar jugadores y convertirte en el sustento de la institución”, apuntó Gabriel Pereyra.

“Estoy ligado con mis hijos que participan en las menores del Atlante y los he seguido muy de cerca. Ahora será desde otra perspectiva, vuelvo a trabajar en lo que me apasiona y me gusta. Estar en contacto con niños, enseñarles, que aprendan y recibir con admiración los comentarios de los padres que les dicen quien soy o que busquen videos de cuando fui profesional y eso los motiva muchísimo a los chicos”.

“Atlante siempre se ha caracterizado por sacar jugadores que rindan frutos en primera división. Ahora el objetivo será fortalecer al primer equipo de jóvenes, que el futbolista y el padre cancunense sepa que nosotros preparamos a sus hijos para alto rendimiento y solo las escuelas del Club pueden ofrecerles esta proyección”, concluyó Pereyra.

Por último “El Místico” dio a conocer la convocatoria para las visorias de fuerzas Básicas a celebrarse en el mes de julio:

Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de julio, de 10 a 12 de día:

Categoría Elite          1997/2000

4ta División                2001/2002

Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de julio, de 16 a 18 horas:

5ta División               2003/2004

Sub-11 Nacional       2005/2006