Quintanarroenses tenemos una Deuda per cápita de 13 mil pesos | Multiplicalo por 1,500,000 de Habitantes

Los habitantes de Coahuila y Quintana Roo ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente, de la deuda per cápita en todo el país…

Quintanarroenses tenemos una Deuda per cápita de 13 mil pesos Multiplicalo por 1,500,000 de Habitantes

Quintanarroenses tenemos una deuda per cápita de 13 mil pesos | Multiplicalo por 1,500,000 de Habitantes

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“20% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Los habitantes de Coahuila y Quintana Roo ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente, de la deuda per cápita en todo el país; les siguen Chihuahua y Nuevo León, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

El estudio abarca hasta el presente trimestre del año. Según la información divulgada por el IMCO, 10 entidades concentran tres cuartas partes del total de deuda al nivel estatal en el país.

A cada habitante de Coahuila le corresponde 12 mil 383 pesos de la deuda del estado, lo que lo convierte en la entidad con la mayor deuda per cápita en el país.

Los habitantes de Quintana Roo se encuentran en una situación similar, con 12 mil 292 pesos de deuda por cada uno de ellos.

Tanto en Chihuahua como en Nuevo León la deuda distribuida entre sus habitantes da una cifra apenas superior a los 11 mil pesos.

Aunque este estudio señala al Distrito Federal como la entidad más endeudada en el país, el DF ocupa el quinto lugar nacional en deuda per cápita, con una cifra correspondiente a 7 mil 427 pesos por cada capitalino.

Tlaxcala es el único estado del país que no está endeudado.

También puedes ver: 

1 millón 572 mil 747 Habitantes | Quintana Roo

Por: mx.com.mx