Quintana Roo se Beneficiará del Recorte Presupuestal | PEF2017

El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 (PEF 2017) tiene previsto otorgar a Quintana Roo recursos por 22 mil 295.1 millones de pesos (mdp) para el ejercicio del próximo año, lo que significa una alza de 6.60% real respecto al presupuesto aprobado en el 2016…

quintana-roo-se-beneficiara-del-recorte-presupuestal-pef2017

Quintana Roo se Beneficiará del Recorte Presupuestal | PEF2017

http://www.yocancun.com/colegio-miramar/

Noticias Yo Quintana Roo.- El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 (PEF 2017) tiene previsto otorgar a Quintana Roo recursos por 22 mil 295.1 millones de pesos (mdp) para el ejercicio del próximo año, lo que significa una alza de 6.60% real respecto al presupuesto aprobado en el 2016.

El gobierno de Quintana Roo se ubica en el grupo de entidades que se benefician de un aumento de recursos federales para el ejercicio del próximo año, en el que  ocupa el sexto lugar por porcentaje.

En Quintana Roo al igual que Chuihuahua y Tamaulipas el próximo año asume un gobierno panista y recibe aumento en su presupuesto programable.

Los recursos adicionales previstos en la propuesta del Poder Ejecutivo para esa entidad equivale a mil 382.80 mdp, dinero que apenas cubre el 80% del servicio de la deuda pública del estado o el 51% del déficit financiero que reporta el Equipo de Transición de Carlos Joaquín González.

Los recursos también equivalen a la mitad de los recursos destinados a los servicios de salud, cuatro veces los recursos de los fedeicomisos de promoción turística del estado o el 70% del dinero que se destina a seguridad publica en la entidad.

Con información de: union cancun