Quintana Roo Obtiene 20 Premios en el “2016 Traveller’s Choice” | Cancún 2° Lugar

El estado de Quintana Roo obtuvo 20 premios en el “2016 Traveller’s Choice”, de Tripadvisor, en el marco del Tianguis Turístico de México 2016, que recién concluyó en Guadalajara, Jalisco, con base en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo…

Quintana Roo obtuvo 20 premios en Tianguis Turístico

Quintana Roo Obtiene 20 Premios en el “2016 Traveller’s Choice” | Cancún 2° Lugar

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El estado de Quintana Roo obtuvo 20 premios en el “2016 Traveller’s Choice”, de Tripadvisor, en el marco del Tianguis Turístico de México 2016, que recién concluyó en Guadalajara, Jalisco, con base en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.

En esta ocasión, los “2016 Travellers’ Choice”, de Tripadvisor, galardonaron, en la categoría de Mejor Destino de México a Playa del Carmen, en primera posición; Cancún, segundo lugar y Tulum, quinto puesto.

Playa del Carmen en el lugar 19 entre los mejores 25 destinos turísticos del mundo.

En la categoría Mejor Playa de México, Quintana Roo recibió 5 de 10 “Traveller’ s Choice”. Playa Paraíso, en Tulum, se ubicó en primer lugar; Playa Norte, Isla Mujeres, segundo; Akumal, tercero; Playa Paraíso de Cozumel, quinto lugar y Playa Delfines, de Cancún, sexto.

Además, el portal coloca a Playa Paraíso, de Tulum, en la posición 21 de entre las 25 mejores playas del mundo.

En la categoría Mejor Hotel de México, Quintana Roo recibió 12 premios: Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen, primer lugar; Belmond Maroma Resort & Spa Playa Maroma, segundo; Secrets Silversands Riviera Cancún, Puerto Morelos, séptimo.

Asimismo, el Excellence Playa Mujeres, de Isla Mujeres, octavo; El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma, en la Riviera Maya, décimo; el Hyatt Zilara Cancun, décimo segundo; The Royal Playa del Carmen, décimo cuarto; Grand Residences Riviera Cancun, en Puerto Morelos, decimo sexto.

También el Beloved Playa Mujeres, Isla Mujeres, décimo octavo; El Dorado Casitas Royale, by Karisma Riviera Maya, vigésimo; Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa del Carmen, vigésimo segundo y Playacar Palace, de Playa del Carmen, vigésimo tercero.

“Premian la excelente infraestructura hotelera del estado, sus bellezas naturales y la calidad del servicio, conjuntados con el incansable trabajo de promoción realizado con el apoyo federal con una política nacional turística que impulsa el mejoramiento continuo de la calidad en el servicio en la industria, agregó el comunicado.

Los destinos turísticos de Quintana Roo se han convertido en importantes marcas globales colocadas en la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros.

La lista completa de los ganadores de los Traveller’ s Choice 2016″, puede consultarse en www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice; donde se destaca que la Riviera Maya es un destino turístico que ofrece alta calidad en el servicio.

Por: Notimex