¿Quieres ver menos Publicidad en Internet? Págale a Google

Google envió este 22 de abril un lote de invitaciones para las personas que están dispuestas a pagar por ver menos publicidad en los sitios web…

Contributor by Google

¿Quieres ver menos Publicidad en Internet? Págale a Google

los de milanesa flyer tortas y tacos

Noticias Yo Tecnología.- El programa, denominado Contributor by Google, fue anunciado por primera vez en noviembre de 2014.

En la invitación vía correo electrónico, Google explica que puedes pagar cuotas de 2, 5 o 10 dólares al mes para ver respectivamente 15%, 25% o 50% menos anuncios de AdSense de Google. Donde normalmente aparecería un anuncio o banner publicitario, los visitantes podrán ver en su lugar un mensaje de “gracias” de la página web.

Google se quedará con una parte de estas contribuciones y la otra parte irá a los sitios participantes. La función, empero, no impide que aparezcan los anuncios entregados por otras empresas de publicidad en línea.

Los sitios Mashable, the Onion, Imgur, ScienceDaily, wikiHow y Urban Dictionary ya han confirmado su participación en el programa. Google dice que “millones de sitios, desde pequeños blogs a grandes portales de noticias” también se han unido, y cada día se inscriben más.

Google está promocionando Contributor como una manera de reducir la dependencia del Internet en la publicidad. Cualquier persona que navegue por la web y se queje de la cantidad de anuncios acogerá también esta iniciativa.

Por: tiempoenlinea.ccom.mx

Google envió este 22 de abril un lote de invitaciones para las personas que están dispuestas a pagar por ver menos publicidad en los sitios web... ¿Quieres ver menos Publicidad en Internet? Págale a Google Noticias Yo Tecnología.- El programa, denominado Contributor by Google, fue anunciado por primera vez en noviembre de 2014. En la invitación vía correo electrónico, Google explica que puedes pagar cuotas de 2, 5 o 10 dólares al mes para ver respectivamente 15%, 25% o 50% menos anuncios de AdSense de Google. Donde normalmente aparecería un anuncio o banner publicitario, los visitantes podrán ver en su lugar un mensaje de "gracias" de la página web. Google se quedará con una parte de estas contribuciones y la otra parte irá a los sitios participantes. La función, empero, no impide que aparezcan los anuncios entregados por otras empresas de publicidad en línea. Los sitios Mashable, the Onion, Imgur, ScienceDaily, wikiHow y Urban Dictionary ya han confirmado su participación en el programa. Google dice que "millones de sitios, desde pequeños blogs a grandes portales de noticias" también se han unido, y cada día se inscriben más. Google está promocionando Contributor como una manera de reducir la dependencia del Internet en la publicidad. Cualquier persona que navegue por la web y se queje de la cantidad de anuncios acogerá también esta iniciativa. Por: tiempoenlinea.ccom.mx

User Rating: Be the first one !
0