¿Quieres Apoyar en la Protección de Tortugas? | Programa de Conservación de Especies en Riesgos

Para mayores informes los interesados pueden enviar sus preguntas por correo electrónico…

Quieres Apoyar en la Protección de Tortugas

¿Quieres Apoyar en la Protección de Tortugas? | Programa de Conservación de Especies en Riesgos

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Síguenos: @AlbercaStJohns
Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- En una coordinación de estrategias, el gobierno de Quintana Roo, por medio del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, abre sus espacios en el planetario Ka ‘Yok’ para la presentación del Programa de Conservación de Especies en Riesgos ‘Diagnóstico de las tortugas carey, caguama y blanca,  en las playas de anidación y la zona marina del Parque Nacional Isla Contoy’, el próximo viernes 13 de noviembre, a las 17 horas.

En el marco de la 22ª Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Quintana Roo, y como parte de las acciones para fortalecer ese programa, los especialistas, Gisela Maldonado Saldaña, Salima Machkour M’ Rabert, Elizabeth Labastida Estrada y Ana Negrete Philippe dará a conocer resultados de sus trabajos, informó la directora del planetario, Karla Peregrina Oropeza.

Conservación de tortugas

Con los temas: Anidación de las tortugas marinas, Marcaje de tortugas marinas, Monitoreo de temperatura en playas de anidación, Monitoreo marino y Genética como herramienta de la conservación de las tortugas marinas, los asistentes podrán conocer en forma más precisa las acciones de Amigos de Isla Contoy, que cumple 20 años trabajando con el Programa de Conservación de Especies en Riesgo.

En el evento participan también la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), el Parque Nacional Isla Contoy, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el planetario Ka ‘Yok’, indicó su directora, quien invitó al público en general, al igual que al resto de las actividades de la 22ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, que se celebrará del 9 al 15 de noviembre. La entrada será gratuita.

Añadió que para mayores informes los interesados pueden enviar sus preguntas por correo electrónico: islacontoytortugueros@gmail.com, islacontoy@live.com.mx, o también pueden llamar al teléfono (998) 884-7483.

Por: sipse.com