¿Quiénes son los Hijos de Juan Gabriel y a qué se Dedican?

Uno de los mayores logros de Juan Gabriel fue haber defendido a capa y espada la privacidad de sus hijos, aunque una amiga suya reveló datos interesantes sobre ellos…

Quiénes son los hijos de Juan Gabriel y a qué se dedican 2

¿Quiénes son los Hijos de Juan Gabriel y a qué se Dedican?

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Espectáculos.- Uno de los mayores logros de Juan Gabriel fue haber defendido a capa y espada la privacidad de sus hijos, aunque una amiga suya reveló datos interesantes sobre ellos.

Juan Gabriel es el artífice de grandes proezas, como imponer el récord de la presentación más larga en el Festival de Viña del Mar con 3 horas y 40 minutos o que cada 40 segundos alguna radio toque uno de sus temas. Pero quizás su mayor éxito es haber mantenido a sus hijos alejados del ojo público.

En contadas ocasiones habló de ellos. Revelando apenas su nombre: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Según informó el diario mexicano El Universal el año pasado, el cantante se esforzó porque sus hijos tuvieran una esmerada educación.

Alberto Aguilera, el hombre. Cuatro hijos son los que el intérprete de “La diferencia” tiene con Laura Salas Campa, una mujer discreta y alejada al espectáculo, según explica Silvia Urquidi, amiga de Juanga.

Sus hijos son: Iván, que estudió Administración de Empresas y le maneja su carrera al cantante, Joan que se dedica al diseño gráfico y la pintura, Hans y Jean, el más chico, que ahora es poeta y estudia dirección cinematográfica. “Todos hablan tres idiomas (francés, inglés y español), tocan algún instrumento, son buenos estudiantes y están alejados de las drogas.

El periódico entrevistó en ese entonces a una amiga del cantante, Silvia Urquidi, quien reveló que todos los hijos del cantante hablan cuatro idiomas (francés, inglés y español), tocan algún instrumento musical, fueron buenos estudiantes y “están alejados de las drogas”.

Urquidi también declaró que todos ellos habrían sido educados en el arte, la música y que, desde niños se les enseñó el trabajo de su padre, para que vieran cómo se ganaba la vida.

Del hijo de Juanga que más se ha sabido es de Iván Gabriel, quien le manejaba su carrera y fue quien al momento de su muerte, envió un comunicado en nombre de sus hermanos agradeciendo el cariño del público.

Quiénes son los hijos de Juan Gabriel y a qué se dedican


Por muchos años Juan Gabriel ha intentado alejar a su familia de los escándalos, excepto en 2012 que su nieto Alberto Aguilera III, de 23 años, murió a causa de una sobredosis.

“A Alberto le dolió mucho porque lo quiso desde que nació, pero él era de la familia Olguín y no de la Aguilera Salas”, destacó Urquidi.

De pequeño, Juanga tuvo carencias económicas por lo que tuvo que trabajar realizando artesanías, hojalatería o vender burritos, incluso fue acusado a los 18 años de robo y fue recluido en la cárcel de Lecumberri durante año y medio.

“Laura y Alberto inculcan valores a todos sus hijos, ellos querían que crecieran normales y por eso mismo no les da dinero así como así”, enfatizó.

La vida de Juan Gabriel siempre estuvo rodeada de secretos. Uno de esos es que tres de sus cuatro hijos son adoptados y el cuarto es el hijo de su gran amiga Laura Elena Salas. Pero no se sabe cuales son los tres hijos que adopto.

Lo cierto es que los hijos del cantante le salieron con problemas de adicciones. El año pasado, su hijo Joan Gabriel fue condenado por una corte en los Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad y fue enviado a la prisión. Juan Gabriel decidió dejar a su hijo en la cárcel para que aprenda la lección. Según una amiga del artista, afirmó que tres de sus cuatro hijo han tenido problemas con la justicia. “Lo que pudo crear Alberto [Juan Gabriel] en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir, no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura y Alberto han tenido problemas grandes”, dijo la fuente a Peru.com. Por lo que el cantante desheredó a sus hijos, menos a Iván Gabriel, quien ha sido el único que ha vivido una vida respetable y hasta se convirtió en su mano derecha.

Con información de: AP / El Universal / Notimex