¿Quién anticipó el Triunfo de Carlos Joaquín?

Si estuvieron al pendiente de las redes sociales, recordarán que el día de las elecciones había videos dnde supuestamente hbia personas con boletas y haciendo encuestas, bueno pues resulta que…

Quién anticipó el triunfo de Carlos Joaquín

¿Quién anticipó el Triunfo de Carlos Joaquín?

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Quintana Roo.- Carlos Joaquín González virtual gobernador de Quintana Roo obtuvo su triunfo en las urnas con el 45.69% de los votos emitidos en la jornada electoral, 10 puntos porcentuales a su más cercano seguidor, Mauricio Góngora Escalante, que alcanzó el 35.69%.

Si estuvieron al pendiente de las redes sociales, recordarán que el día de las elecciones había videos dnde supuestamente hbia personas con boletas y haciendo encuestas, bueno pues resulta que estas personas sonas una empresa llamada Gabinete y si, si eran solo encuestas fidedignas y no cmo se interpertó ese día. Por que encuesta el mismo día? Debido a que no iba a ver conteo rápido.

Sin embargo, de las cinco encuestas que se publicaron en la etapa de campañas, Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) fue la única empresa que acertó el triunfo del candidato de la coalción PAN-PRD.

De acuerdo con el levantamiento de la empresa encuestadora Carlos Joaquín contaba con una intención de voto del 33% de las preferencias contra un 27.5% del priista Mauricio Góngora y en tercer lugar ubicó a José Luis Pech Varguez de Morena con el 11.4%

La encuesta se realizó entre personas s mayores de 18 años que residen en el estado de Quintana Roo y cuentan con credencial vigente de elector; una encuesta híbrida realizada los días del 31 de marzo al 2 de abril.

La empresa encuestadora es encabezada por Liébano Sáenz, que Particular del Presidente de México, Ernesto Zedillo durante todo su mandato, cargo que había también desempeñado durante la campaña de éste como Candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Con infrmacióon de: union cancun