Queretaro le da la vuelta al Atlante y lo Vence 2-4

Bajó nubes amenazadoras, en punto de las 8 de la mañana, inició el duelo de práctica Atlante vs Querétaro, en el Andrés Quintana Roo…

Queretaro le da la vuelta al Atlante y lo Vence 2 4

Queretaro le da la vuelta al Atlante y lo Vence 2-4

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Deportes.- Bajó nubes amenazadoras, en punto de las 8 de la mañana, inició el duelo de práctica Atlante vs Querétaro, en el Andrés Quintana Roo.

Nuevamente la dinámica de tres tiempos de 35 minutos fue el tenor en la grama azulgrana.

Atlante inició con: Jimmy Bermúdez, Alfonso Luna, Pedro García, Enzo Prono, Caros Calvo, Oscar Uscanga, Fernando Herrera, Paul Uscanga, Ángel Gaspar, David Stringel y Eduardo Bravo.

Los primeros minutos vinieron acompañados de gran presión de los Gallos que buscaban abrir el marcador. Las jugadas de mayor peligro fueron a balón parado, uno de los disparos estrellándose en el travesaño de Bravo.

Al 18’, Prono recibió falta dentro del área que se decretó con la pena máxima. Paul Uscanga se encargó del cobro para poner en ventaja a la escuadra dirigida por el técnico Fentanes (1-0).

Para culminar el primer tiempo, un gran disparo de Alfonso Luna, en colaboración con el arquero visitante, abrió la brecha a favor del Potro al 34’ (2-0).

Para el segundo tiempo con las modificaciones de ambas escuadras las cosas cambiaron y Querétaro aprovecho un descuido de la zaga para anotar el del descuento, en los pies del chileno Patricio Rubio, al 59´de tiempo corrido (2-1).

Una nueva oportunidad para Gallos se dio con la peinada del mediocampista Candelo, dejando en posición a Edgar “El Pájaro” Benítez, quien sacó tremendo tiro para igualar los cartones al 68’  (2-2).

El tercer y último tiempo del duelo fue para los visitantes. En disparos de fuera del área Brayan Martínez y Ricardo Vázquez, le dieron la vuelta a la tortilla para dejar la pizarra a favor de Querétaro (2-4).

Al término los técnicos Víctor Manuel Vucetich y Eduardo Fentanes, intercambiaron puntos de vista del duelo.

Los elementos que no pudieron ver minutos ante Gallos, disputaron un juego  recreativo ante Pioneros de Cancún, cerrando así una semana más de pretemporada.