¿Qué Visitar? Planetario Cancún Ka´Yok´

¿Qué Visitar? Planetario Cancún Ka´Yok´

Planetario de Cancún

Planetario de Cancún

Ka´Yok, el Planetario de Cancún es una ventana al Universo donde podrás acercarte a la Ciencia, tecnología, innovación, cosmogonía maya.

El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka´Yok´ (Ventana del Universo, en lengua maya), obra emblemática en la que se invirtieron 39.5 millones de pesos aportados por el Gobierno del Estado, Fondo Mixto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y gobierno municipal.

Este espacio multifuncional muestra con recursos tecnológicos de avanzada en forma atractiva y lúdica pero a la vez didáctica, tratando de cubrir enfoques que resulten atractivos para niños, adultos y personas con información y formación diferentes.

El Planetario de Cancún Ka´ Yok´ es el segundo en Quintana Roo y forma parte uno de los proyectos emblemáticos de su administración.

Dato importante:  “Es uno de los 10 del mundo con el más avanzado equipo de ciencia y tecnología”

El Complejo se ubica en un terreno de una hectárea en la Supermanzana 21, a un costado de la Casa de la Cultura.

Contacto

Telefono: 8839557
Twitter: @PlanetarioCun

Horarios y Precios

Mar – Vie: 9:00-19:00

Sáb – Dom: 11:00-19:00

Costo: $40 pesos

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicación

Prolongación Avenida Palenque esquina con Av. Yaxchilan SM 21, Mz 05, Lt 01, 77500 Cancún

Fundación

17 de abril de 2013

¿Qué Visitar? Planetario Cancún Ka´Yok´ Planetario de Cancún Ka´Yok, el Planetario de Cancún es una ventana al Universo donde podrás acercarte a la Ciencia, tecnología, innovación, cosmogonía maya. El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka´Yok´ (Ventana del Universo, en lengua maya), obra emblemática en la que se invirtieron 39.5 millones de pesos aportados por el Gobierno del Estado, Fondo Mixto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y gobierno municipal. Este espacio multifuncional muestra con recursos tecnológicos de avanzada en forma atractiva y lúdica pero a la vez didáctica, tratando de cubrir enfoques que resulten atractivos para niños, adultos y personas con información y formación diferentes. El Planetario de Cancún Ka´ Yok´ es el segundo en Quintana Roo y forma parte uno de los proyectos emblemáticos de su administración. Dato importante:  “Es uno de los 10 del mundo con el más avanzado equipo de ciencia y tecnología” El Complejo se ubica en un terreno de una hectárea en la Supermanzana 21, a un costado de la Casa de la Cultura. Contacto Telefono: 8839557 Página web: www.ventanaaluniverso.org Video:  http://vimeo.com/70063653 Twitter: @PlanetarioCun Facebook: https://www.facebook.com/planetariodecancun Horarios y Precios Mar - Vie: 9:00-19:00 Sáb - Dom: 11:00-19:00 Costo: $40 pesos Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicación Prolongación Avenida Palenque esquina con Av. Yaxchilan SM 21, Mz 05, Lt 01, 77500 Cancún Fundación 17 de abril de 2013

User Rating: 3.05 ( 1 votes)
0