¿Qué Visitar? El Cielo

¿Qué Visitar? El Cielo

Cozumel, la mayor de las islas mexicanas en el Mar Caribe, aguarda para conducir a los visitantes directo a El Cielo, un espacio para todos, sin importar si los visitantes se han portado bien o no.

Se trata de una playa ubicada a unos 800 metros de la costa de Cozumel; para llegar a El Cielo, es posible ir por kayak, barco o en catamarán, éstos pueden tomarse en el parque Chankanaab, en el Muelle y en playa Palancar, la playa recibe su nombre debido a los cientos de estrellas de mar que habitan en sus aguas poco profundas.

Éstas pueden verse a simple vista, aunque con la ayuda del equipo de snorkel uno puede admirar el espectáculo en su máxima expresión y convivir con las estrellas en su hábitat natural!

Hay arena blanca en polvo que masajea los pies en cada paso que das, por lo que es adecuado caminar descalzo y sin ningún tipo de preocupaciones.

El Cielo Cozumel 1

El Cielo Cozumel Tour Snorkel

Puedes encontrar varias empresas que se dedican al El Cielo Tour Snorkel, y todas ellas te ofrecen practicamente lo mismo.

Lugares del tour: Arrecife Palancar, Columbia Reef & Palancar Gardens (DOF) y El Cielo Cozumel

Horarios: Mixtos

Precios: Adultos $50 usd y Niños $40 usd

Duración: 4 a 4hrs 1/2 aprox

Tips:

Te recomendamos tomar en cuenta que para llegar a los mejores arrecifes tardas aprox. 30 mins; al elegir el tour determina bien los tiempos que te incluyen los diferentes operadores de tours, ya que si te dicen 2 hrs de tour y la ida y regreso son 1 hr en total entonces únicamente disfrutaras de 60 mins. del recorrido.

Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué Visitar? El Cielo
Cozumel, la mayor de las islas mexicanas en el Mar Caribe, aguarda para conducir a los visitantes directo a El Cielo, un espacio para todos, sin importar si los visitantes se han portado bien o no. Se trata de una playa ubicada a unos 800 metros de la costa de Cozumel; para llegar a El Cielo, es posible ir por kayak, barco o en catamarán, éstos pueden tomarse en el parque Chankanaab, en el Muelle y en playa Palancar, la playa recibe su nombre debido a los cientos de estrellas de mar que habitan en sus aguas poco profundas. Éstas pueden verse a simple vista, aunque con la ayuda del equipo de snorkel uno puede admirar el espectáculo en su máxima expresión y convivir con las estrellas en su hábitat natural! Hay arena blanca en polvo que masajea los pies en cada paso que das, por lo que es adecuado caminar descalzo y sin ningún tipo de preocupaciones. El Cielo Cozumel Tour Snorkel Puedes encontrar varias empresas que se dedican al El Cielo Tour Snorkel, y todas ellas te ofrecen practicamente lo mismo. Lugares del tour: Arrecife Palancar, Columbia Reef & Palancar Gardens (DOF) y El Cielo Cozumel Horarios: Mixtos Precios: Adultos $50 usd y Niños $40 usd Duración: 4 a 4hrs 1/2 aprox Tips: Te recomendamos tomar en cuenta que para llegar a los mejores arrecifes tardas aprox. 30 mins; al elegir el tour determina bien los tiempos que te incluyen los diferentes operadores de tours, ya que si te dicen 2 hrs de tour y la ida y regreso son 1 hr en total entonces únicamente disfrutaras de 60 mins. del recorrido. Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

User Rating: Be the first one !
0