¿Qué partidos se pierde y cuándo vuelve Cristiano Ronaldo?

El portugués del Real Madrid fue sancionado con un partido por la doble amarilla ante el Barcelona y otros cuatro por empujar al árbitro…

¿Qué partidos se pierde y cuándo vuelve Cristiano Ronaldo?

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- Cristiano Ronaldo ha sido sancionado este lunes con un partido por la doble amarilla vista ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou, y con otros cuatro por empujar al árbitro después de ver la cartulina roja.

sancion ronaldo

En ese sentido, Ronaldo se va a perder el encuentro de vuelta de la Supercopa, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y los primeros cuatro partidos del equipo de Zinedine Zidane en LaLiga española.

El calendario del Real Madrid

Esto quiere decir que el cuatro veces Balón de Oro no podrá ayudar al Real Madrid en los compromisos frente al Deportivo La Coruña (visitante), el Valencia (local), el Levante (local) y la Real Sociedad (visitante).

Así las cosas, el atacante nacido en Madeira podrá regresar recién en septiembre, el fin de semana del 20, cuando los merengues reciban en la capital al Betis, por la quinta jornada del campeonato doméstico.