Promueven Medio Ambiente con Turistas | Hard Rock Hotel Cancún

Con una serie de actividades en las que se involucró la participación de los huéspedes y colaboradores, Hard Rock Hotel Cancún se sumó a la iniciativa internacional la “Hora del Planeta”…

 Promueven Medio Ambiente con Turistas  Hard Rock Hotel Cancún (1)

Promueven Medio Ambiente con Turistas | Hard Rock Hotel Cancún

 los de milanesa flyer tortas y tacos

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Con una serie de actividades en las que se involucró la participación de los huéspedes y colaboradores, Hard Rock Hotel Cancún se sumó a la iniciativa internacional la “Hora del Planeta” que busca detener los efectos del cambio climático.

Las actividades en las que participaron numerosas familias que llegaron a disfrutar las bellezas naturales de Cancún iniciaron con un rally selfie dirigido por los colaboradores del hotel. Durante varias horas se realizaron numerosas actividades enfocadas a promover en la conservación ambiental en un ambiente festivo, de esta forma más de 70 personas participaron en la limpieza de playas recogiendo colillas de cigarro, popotes de plástico y sargazo.

Después de varios ensayos, los asistentes formaron en la playa la figura humana con el número 60 de la hora del planeta.

De igual forma, los niños realizaron una pintura de la Madre Tierra, mientras que conforme iba ocultando el sol, los participantes fueron testigos de la elaboración de grafitti “Save our Planet”.

Ya por la noche se hizo la cuenta regresiva para apagar las luces de la fachada principal del hotel que da hacia la avenida Kukulkán, en la zona de playas de Cancún.

Finalmente y como parte del festejo, los participantes disfrutaron de la tradicional y muy mexicana música de Mariachi.

De esta manera los colaboradores de Hard Rock Hotel mantienen los lineamientos de la Política Ambiental de alentar a las personas a ser proactivas   y a creer  en la preservación  de este mundo, ya sea a través   de la buena voluntad, del reciclaje,  de la conservación de especies y del medio ambiente, o de la participación  en la caridad.

La iniciativa nació hace siete años en Sidney, Australia, es promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza, World Wide Foundation por sus siglas en inglés (WWF) para apagar las luces no esenciales y los aparatos eléctricos prescindibles durante una hora, como señal de compromiso y preocupación ante las consecuencias del cambio climático. En la actualidad esta campaña es más que una simple iniciativa de apagar las luces durante una hora, se ha convertido en el movimiento de acciones voluntarias para beneficio del medio ambiente más grande de nuestro planeta.

De tal manera que tan sólo en el 2014 cientos de millones de personas en más de siete mil ciudades de 162 países se unieron para este fin.

¡No importa  cómo! Simplemente  haz algo.

Fuente: Galu Comunicación

Con una serie de actividades en las que se involucró la participación de los huéspedes y colaboradores, Hard Rock Hotel Cancún se sumó a la iniciativa internacional la "Hora del Planeta"...   Promueven Medio Ambiente con Turistas | Hard Rock Hotel Cancún   Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Con una serie de actividades en las que se involucró la participación de los huéspedes y colaboradores, Hard Rock Hotel Cancún se sumó a la iniciativa internacional la "Hora del Planeta" que busca detener los efectos del cambio climático. Las actividades en las que participaron numerosas familias que llegaron a disfrutar las bellezas naturales de Cancún iniciaron con un rally selfie dirigido por los colaboradores del hotel. Durante varias horas se realizaron numerosas actividades enfocadas a promover en la conservación ambiental en un ambiente festivo, de esta forma más de 70 personas participaron en la limpieza de playas recogiendo colillas de cigarro, popotes de plástico y sargazo. Después de varios ensayos, los asistentes formaron en la playa la figura humana con el número 60 de la hora del planeta. De igual forma, los niños realizaron una pintura de la Madre Tierra, mientras que conforme iba ocultando el sol, los participantes fueron testigos de la elaboración de grafitti “Save our Planet”. Ya por la noche se hizo la cuenta regresiva para apagar las luces de la fachada principal del hotel que da hacia la avenida Kukulkán, en la zona de playas de Cancún. Finalmente y como parte del festejo, los participantes disfrutaron de la tradicional y muy mexicana música de Mariachi. De esta manera los colaboradores de Hard Rock Hotel mantienen los lineamientos de la Política Ambiental de alentar a las personas a ser proactivas   y a creer  en la preservación  de este mundo, ya sea a través   de la buena voluntad, del reciclaje,  de la conservación de especies y del medio ambiente, o de la participación  en la caridad. La iniciativa nació hace siete años en Sidney, Australia, es promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza, World Wide Foundation por sus siglas en inglés (WWF) para apagar las luces no esenciales y los aparatos eléctricos prescindibles durante una hora, como señal de compromiso y preocupación ante las consecuencias del cambio climático. En la actualidad esta campaña es más que una simple iniciativa de apagar las luces durante una hora, se ha convertido en el movimiento de acciones voluntarias para beneficio del medio ambiente más grande de nuestro planeta. De tal manera que tan sólo en el 2014 cientos de millones de personas en más de siete mil ciudades de 162 países se unieron para este fin. ¡No importa  cómo! Simplemente  haz algo. Fuente: Galu Comunicación

User Rating: Be the first one !
0