Priísta Propone Homenaje y Nombrar una Sala del Congreso | Jacobo Zabludovsky

El senador priísta sugirió que la actual Sala de Conferencias del Senado, ubicada en la planta baja de la zona del Hemiciclo, sea denominada “Jacobo Zabludovsky”…

Priísta Propone Homenaje y Nombrar una Sala del Congreso Jacobo Zabludovsky

Priísta Propone Homenaje y Nombrar una Sala del Congreso | Jacobo Zabludovsky

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo México.- El senador Jesús Casillas PRI propondrá hacer un homenaje póstumo al periodista Jacobo Zabludovsky e imponer el nombre de “Sala de Prensa Jacobo Zabludovsky” a la Sala de Conferencias del Senado de la República.

Por medio de un punto de acuerdo, el secretario de la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, explicó que en su trayectoria periodística, Zabludovsky demostró siempre su preocupación y compromiso con su gremio.

Por ello, el senador jalisciense precisó que independientemente de las muestras de aprecio, respeto y homenaje que en lo particular haya realizado cada legislador, el Congreso General, con la participación de ambas Cámaras y en los términos que establezcan sus órganos de Gobierno, debe realizar un homenaje póstumo a quien fuera un ícono del periodismo en México.

Además, en su punto de acuerdo, el senador Casillas Romero agregó que en el caso del Senado se sugiere que la actual “Sala de Conferencias de Prensa”, ubicada en la planta baja de la zona del Hemiciclo, sea denominada “Sala de Prensa Jacobo Zabludovsky”.

Ello como una forma más de homenajear al periodista y distinguir con su inmortal nombre a un área donde coinciden de manera cotidiana sus colegas.

Por: eluniversal.com.mx