Priista a Mexicanos que intentan Cruzar a EU | ¡Sufran perros!

“Pero querían venir a Estados Unidos…”, recrimina Armando S. Torres, funcionario priista en Matamoros, a los mexicanos que hacían fila en cruce fronterizo…

Priista a Mexicanos que intentan Cruzar a EU Sufran perros

Priista a Mexicanos que intentan Cruzar a EU | ¡Sufran perros!

https://www.facebook.com/UTplus

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo México.- Armando S. Torres Galindo, secretario de Enlace Institucional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, Tamaulipas, insultó a los mexicanos que hacían fila para ingresar a Estados Unidos a través de un puente internacional para cruzar a Brownsville, Texas.

“Pero querían venir a Estados Unidos… sufran perros!!! xD”, escribió el funcionario priista en su cuenta de Facebook el fin de semana pasado, comentario al que añadió una foto en la que aparecen cientos de paisanos esperando en el cruce fronterizo entre México y Estados Unidos.

Al darse cuenta de la irritación que su comentario causó en las redes sociales, Torres Galindo trató de justificarse, ofreció disculpas y borró su publicación.

“LES PIDO UNA SINCERA DISCULPA A TODOS, PERO LES QUIERO ACLARAR LAS COSAS, AL IGUAL QUE DE SEGURO NO ME CREERÁN ESTO. SOY EL TITULAR DE ESTA CUENTA, VARIAS PERSONAS TIENEN ACCESO A ELLA Y UNA DE ELLAS FUE QUIEN SUBIÓ LA IMAGEN”, ESCRIBIÓ.

E insistió, al postear una vez más: “Nuevamente les pido disculpas, pues mi educación es totalmente diferente a la que se muestra, y sí, yo también soy mexicano al igual que ustedes, espero y puedan entender”.

Posteriormente dio de baja su cuenta de Facebook.

Al referirse al tema más tarde, Víctor García Fuentes, presidente del PRI en Matamoros, defendió a su compañero y aseguró que no sería sancionado por su partido, porque sus comentarios fueron vertidos “a título personal”.

Por: laverdadnoticias.com