PriceTravel Holding Inaugura Nueva Sede | Cali, Colombia

Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación, la agencia de viajes mexicana PriceTravel Holding inauguró una nueva sede en Cali, en Colombia, la cual cuenta con 500 posiciones extras en…

Price Travel Holding Cali

PriceTravel Holding Inaugura Nueva Sede | Cali, Colombia

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación, la agencia de viajes mexicana PriceTravel Holding inauguró una nueva sede en Cali, en Colombia, la cual cuenta con 500 posiciones extras en su call center, informó la operadora.

Esta nueva sede, junto a la actual que tienen en Cancún, “servirán de ejes centrales para la atención 24 x 7 a los clientes de Colombia, México y otros mercados que forman parte de su plan de expansión”.

PriceTravel Holding manifestó su compromiso con el turismo de Colombia “con sus clientes y con la sociedad colombiana. Y por supuesto también contribuye con la economía al generar nuevas fuentes de empleo, aseguró el CEO de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez.

Agregó que “la calidad en la atención a los clientes es un elemento clave para continuar creciendo y por eso estamos inaugurando esta nueva sede. Como empresa socialmente responsable, queremos seguir apoyando la generación de nuevas y más fuentes de trabajo en este país”.

El director de E-Commerce, Jorge Restrepo, comentó: “es importante para nosotros brindar el mejor servicio y una amplia variedad de productos a nuestros viajeros colombianos, dadas las excelentes condiciones y oportunidades que se están presentando en materia de turismo”.

PriceTravel Holding, una de la agencias de viajes más innovadora en México y Latinoamérica, llegó en 2012 “porque creyó en esta nación. Se fusionó con los TiquetesBaratos.com para unir experiencias y lograr la consolidación como una empresa regional fuerte y apoyar al crecimiento del turismo entre ambos países”.

“Estamos satisfechos con los resultados, pero vamos por más y con la finalidad de satisfacer siempre las necesidades de nuestros viajeros”, subrayó el ejecutivo.

Por: Notimex