PRI QRoo “Invita” a Carlos Joaquín a Firmar Carta de Unidad

Carlos Joaquín González, ex subsecretario de Sectur se queja de ataques y hostigamiento de integrantes de su partido…

PRI QRoo invita a Carlos Joaquín a firmar Carta de Unidad

PRI QRoo invita a Carlos Joaquín a firmar Carta de Unidad

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- A unos días de que se defina el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernattura del Estado de Quintana Roo para las próximas elecciones del junio, el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido invitó Carlos Joaquín González a firma la Carta de Unidad con el tricolor.

La invitación la hizo Secretaria General del CDE del PRI Quintana Roo, Leslie Baeza a través de su cuentas de tuuiter: “@CarlosJoaquin como Secretaría General del PRI en Q.ROO le invito a que se sume a la Carta de Unidad que le han presentado 3 veces”.

Esto luego de la ruptura en las filas del tricolor entre Carlos Joaquín González, ex subsecretario de Turismo y medio hermano de Pedro Joaquín Coldewell, Secretario de Energía con Roberto Borge Angulo, gobernador de Estado y algunos priistas de la entidad.

El problema para el PRI es que el apellido Joaquín es una marca en Quintana Roo y una ruptura de ese nivel pondría en riesgo la permanencia del priísmo en el poder, incluso el PAN y el PRD se han acercado para una posible candidatura del quintanarroense.

Obviamente la Carta de Unidad propuesta por el PRI de Quintana Roo, es únicamente estrategia para el mismo partido, ya que en dado caso que Carlos Joaquín la firmará este tendría que asumir y acatar las decisiones que el partido tome para las proximas candidaturas. Lo cual esto que hace el PRI QRoo es una clara pantalla para la ciudadania y sus militantes.

Con información de unioncancun