PRI pierde tres municipios clave y retiene Cancún

Al corte de las 8:00 am, la alianza PAN-PRD iba ganando tres municipios -Cozumel, Othón P Blanco y Solidaridad-, según resultados con datos del Programa de Resultados Electorales 2016 (PREP)…

PRI pierde tres municipios clave y retiene Cancún

PRI pierde tres municipios clave y retiene Cancún

https://www.facebook.com/LaAcademiaMX/?fref=ts&__mref=message_bubble

Dame click

Noticias Yo Quintana Roo.- Al corte de las 10:00 am, la alianza PAN-PRD iba ganando tres municipios -Cozumel, Othón P Blanco y Solidaridad-, según resultados con datos del Programa de Resultados Electorales 2016 (PREP).

La coalición PRI-PVEM-PANAL, por su parte, va a la cabeza en nuevo de los municipios: Bacalar, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Puerto Morelos.

En la capital Chetumal, PAN-PRD contabilizaban 55,282 votos contra 25,341 del PRI-PVEM-PANAL, que coloca a Luis Alfonso Torres Llanes como virtual presidente municipal de Othón P Blanco dejando en segundo lugar a Arlet Molgora Glover.

En Benito Juárez, Remberto Estada, el candidato del PVEM, va a la cabeza con 76,389 contra 46,524 votos de Julián Ricalde Magaña del PAN-PRD.

De los municipios que encabeza la oposición, sobresale Solidaridad, municipio de Muricio Góngora candidato tricolor, con 20,383 votos de María Cristina Torres Gomez (PAN-PRD), mientras que Filiberto Martínez Méndez, el candidato tricolor, sumaba 14,173 boletas.

En Cozumel, Georgina Ruiz Chávez de la coalición PRI-PVEM-PANAL y esposa del actual presidente municipal, Fredy Marrufo, suma 13,363 votos, que la deja en segundo lugar, mientras que Perla Cecilia Tun Pech de PAN-PRD encabeza la elección con 20,650.