Previa Tigres vs Rieleros #HoyJueganlosTigres

Este pasado fin de semana los Tigres de Quintana Roo barrieron en tres juegos de extra innings a los Rieleros de Aguascalientes; y a partir de este martes se volverán a ver las caras pero ahora en el estadio Beto Ávila de Cancún…

19junio1°vsTigres_FcoPegueroRobaSegunda

Previa Tigres vs Rieleros #HoyJueganlosTigres

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- Este pasado fin de semana los Tigres de Quintana Roo barrieron en tres juegos de extra innings a los Rieleros de Aguascalientes; y a partir de este martes se volverán a ver las caras pero ahora en el estadio Beto Ávila de Cancún, con ambas novenas peleando las partes altas del standing de sus respectivas zonas, pero un descuido los puede hacer caer a ambos a lugares que no dan playoffs.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Los Tigres de Quintana Roo son el mejor equipo jugando fuera de casa de toda la Liga Mexicana de Béisbol; pero en el estadio Beto Ávila han batallado con marca de 10-16; por lo que esta semana ante rivales norteños buscarán mejorar esos números, comenzando ante los Rieleros de Aguascalientes a quienes el año pasado les ganaron la serie dos juegos a uno.

El equipo que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra ante equipos de Zona Norte tiene marca de 13-9; al tiempo de tener 5-5en los últimos diez juegos celebrados.

Para esta serie los Tigres no podrán contar con su joven receptor Alán Espinoza quien salió lesionado en el primero de la serie en Aguascalientes, y quien estará fuera de circulación por espacio de 15 días; por lo que se ha unido al equipo grande Eduardo Mendivil quien estaba jugando en la sucursal de los Freseros de San Quintín.

La ofensiva de los Tigres que sigue estando en la parte baja en cuando a promedio de bateo se refiere con su .265; son una de las cuatro novenas que han conectado cuando menos 60 cuadrangulares; al tiempo de que en sus últimos juegos han anotado un mayor número de carreras, al promedio de semanas atrás.

En el pitcheo los Tigres son segundos con una efectividad colectiva de 3.62; y para enfrentar a los Rieleros, el manager felino ha anunciado al “Maestro” Pablo Ortega quien va en busca de su octava victoria de la temporada; mientras que para el duelo del miércoles el turno le corresponderá al líder de carreras limpias en lo que va de la campaña, en la persona del zurdo dominicano Rafael Pérez; para que finalmente el jueves suba al cerrito el también quisqueyano Daniel Cabrera, quien ya le lanzó a los del riel la semana pasada aunque se fue sin decisión.

RIELEROS DE AGUASCALIENTES

Por su parte los Rieleros de Aguascalientes cesaron de su cargo al manager venezolano Marco Antonio Davalillo, y ahora se presentarán con el puertorriqueño Orlando Sánchez, quien ya dirigió la doble cartelera del pasado domingo, en la que sucumbieron a manos de los Tigres.

El equipo de Aguascalientes que tuvo un inicio de temporada espectacular, cuando de los primeros 31 juegos llegaron a tener marca de 23 victorias a cambio de 8 descalabros; pero en los últimos 35 su récord es de 11-24; que los ha mandado al tercer puesto de la Zona Norte a diez juegos y medio del líder Diablos Rojos del México.

Como novena visitante los Rieleros tienen marca ganadora de 17-14, en tanto que contra equipos de la Zona Sur sus números son de 13-11, siendo tres de esas derrotas contra los quintanarroenses.

El equipo de la tierra de la Feria de San Marcos, ocupan el tercer lugar en promedio de bateo con un grueso .305, y terceros en cuadrangulares conectados con 63; de los cuales 16 son de Saúl Soto, pero quien lleva ya un largo tiempo sin dar uno solo.

En el pitcheo los hidrocálidos son últimos con 5.73 en efectividad, además de que también son el equipo que más cuadrangulares permiten con 63; y para lanzar en Cancún, los lanzadores probables son Freddy Quintero quien buscará colocarse con marca ganadora; mientras que para miércoles y jueves lanzarán dos pitchers que buscan emparejar sus números como son el jugador de doble nacionalidad Julián Arballo; y el dominicano Lorenzo Barceló.

A continuación presentamos los horarios, promociones, y lanzadores probables para la serie que se jugará en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguascalientes:

Martes 20 horas (2 x 1 en butaca central numerada y 3 x 1 en butaca preferente)

Freddy Quintero (3-3, con 7.71)       vs        Pablo Ortega (7-3, con 3.62)

Miércoles 20 horas (Todas las localidades a mitad de precio, excepto palcos)

Julián Arballo (4-5, con 7.30)            vs        Rafael Pérez (5-5, con 2.02)

Jueves 20 horas (Damas gratis en cualquier localidad, excepto palcos)

Lorenzo Barceló (4-5, con 4.73)        vs        Daniel Cabrera (1-1, con 2.91)

Por: Pepe Marin