Previa León vs Atlante | Copa Mx

Atlante ya está en Guanajuato preparando su tercer duelo de Copa MX ante el León…

Previa León vs Atlante Copa Mx

Previa León vs Atlante | Copa Mx

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Deportes.- Atlante ya está en Guanajuato preparando su tercer duelo de Copa MX ante el León.

Con pocas horas de recuperación por el duelo sabatino de la Liga de Ascenso, el cuerpo técnico planificó de la mejor manera posible las cargas de trabajo, al dejar a algunos elementos en el bajío que tuvieron participación ante Celaya y ayer domingo se incorporó el complemento del grupo que presentará en la cancha el técnico Fentanes.

Este lunes a las 9 de la mañana, los 18 jugadores y cuerpo técnico, iniciaron la práctica en las canchas de la Unidad Deportiva Antonio “Tota” Carbajal y fueron los espacios reducidos y la táctica fija los movimientos que más se ensayaron.

Los Potros han disputado dos encuentros y el saldo es de un empate por una derrota, lo que les da un punto en el grupo uno. Por su parte León comanda el sector con cinco unidades, pero ya cuenta con tres duelos, por lo que un triunfo azulgrana los podría acercar a zona de calificación, para cerrar en casa ante Celaya el 13 de septiembre, plantel que está en el segundo sitio con tres puntos.

Con seis unidades en disputa, Atlante tiene en sus manos la posibilidad de continuar vivo y acceder a la siguiente fase. Y así lo comenta nuestro Técnico Fentanes: “No es un Atlante  apático o desganado, tenemos un equipo que intenta tener la pelota, circularla y por eso estamos tranquilos ante un rival que va a ser muy complicado en su territorio.  Estamos peleando con todas las circunstancias, el entorno, con todo lo que se vivió en la semana anterior y los chavos están ahí, en pie de guerra trabajando y dispuestos para hacer bien las cosas. Confiamos en que vamos a seguir sumando puntos. Vamos a resolver el partido ante León, lo queremos ganar para definir en nuestra casa ante Celaya la posibilidad de entrar”, apuntó Eduardo Fentanes.

Diego Montaño Robles, será el encargado de llevar las riendas del duelo de éste martes, que inicia en punto de las 19 horas, en el estadio Nou Camp de León, duelo que promete tener grandes emociones.