Previa Celaya vs Atlante | Juego de Vuelta

La escuadra azulgrana después de la práctica matutina de este viernes, tomo camino rumbo al aeropuerto internacional de Cancún, para enfrentar el duelo de vuelta de los cuartos de final. Serán noventa minutos muy intensos los que se vivirán en el estadio Miguel Alemán..

Previa Celaya vs Atlante Juego de Vuelta

Previa Celaya vs Atlante | Juego de Vuelta

http://www.yocancun.com/eventos/leo-dan-en-plaza-de-toros-cancun/

Noticias Yo Depores.- La escuadra azulgrana después de la práctica matutina de este viernes, tomo camino rumbo al aeropuerto internacional de Cancún, para enfrentar el duelo de vuelta de los cuartos de final. Serán noventa minutos muy intensos los que se vivirán en el estadio Miguel Alemán. Donde aseguran que las localidades se han agotado para el duelo sabatino que iniciará a las 21:15 horas.

Atlante tiene la imperiosa necesidad de marcar dos anotaciones por la condición de gol de visitante, si se da el triunfo por la mínima diferencia y el empate global a un tanto, Celaya pasaría a la siguiente fase por su mejor posición en la tabla. Por lo tanto anotar dos goles y ganar el duelo,  son la clave para continuar con el sueño del ascenso.

Una de las piezas claves en el juego de media semana, fue el arquero Gerardo Ruiz quien cumplió con una gran actuación, evitando que la cuesta fuera más complicada y confía en que la historia será diferente el día de mañana: “Estamos con el sabor amargo de no haber sacado el resultado positivo en casa,  pero nos quedamos tranquilos con el funcionamiento que tuvo el equipo, se generaron muchas llegada y esperamos ahora dar un mejor partido. A mala hora perdimos el invicto, pero tenemos la capacidad y la convicción de poder dar vuelta al marcador” afirmó “Kampa”.

El duelo pactado a las 21:15 horas de éste sábado 23 de abril, tendrá un estadio lleno, y el arquero azulgrana afirma que son 4 puntos clave, para salir adelante en la vuelta: “Debemos trabajar el partido con mucha inteligencia, convicción, entrega y sacrificio. Será un compromiso de gran exigencia, el más importante del torneo. Se espera un estadio lleno, en ese sentido a nosotros siempre se nos ha complicado el tener buenas entradas en casa, pero será un gran motivante el ver las tribunas a tope, lógicamente tendremos a la gente en contra, pero es parte del juego y por que no, también esperamos que vaya afición atlantista al estadio Miguel Alemán, a apoyarnos”. Apuntó el espigado cancerbero.

El arquero concluyó la entrevista comentando: “Cada partido es diferente, sabemos que si el torneo anterior le pudimos dar vuelta a situaciones como la que vamos a enfrentar, la experiencia será un factor determinante para ponerle cara al encuentro. Y a la afición decirles que crean en nosotros, que nos sigan apoyando, nos vamos a matar en la cancha, tengan mucha confianza”. Concluyó el número 21 azulgrana.

El arbitro asignado para el partido de vuelta de los cuartos de final es el señor Ángel Monroy Bello.