Previa Alebrijes vs Atlante | Estadio Benito Juárez

Atlante necesita plantear un duelo perfecto ante Alebrijes para acceder a la siguiente fase…

Previa Alebrijes vs Atlante Estadio Benito Juárez

Previa Alebrijes vs Atlante | Estadio Benito Juárez

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click, Síiguenos también en Twitter @UTCancun

Noticias Yo Deportes.-  Las horas corren y el duelo de este sábado entre Atlante y Alebrijes está cada vez más cerca.

El plantel azulgrana sólo pudo trabajar en casa un entrenamiento y por la tarde del jueves  tomó el vuelo que los llevó a la ciudad de México y en estos momentos ya se encuentran en Oaxaca para encarar el compromiso.

Los dos goles recibidos en casa dejaron mal herido al potro y con la necesidad imperiosa de marcar lo antes posible ante Alebrijes, para no caer en desesperación. Son tres tantos los que se requieren para alcanzar la siguiente fase. Uno de los jóvenes de mayor experiencia en el  Club, Francisco Estrada nos comentó: “Sabemos que tenemos que revertir el resultado. Somos capaces de convertir de visitante y seguir con las aspiraciones de ser campeón”.

Una gran característica del cuerpo técnico es la apuesta por amalgamar un equipo equilibrado en edad y funcionamiento. Francisco reconoce la confianza y se dice más comprometido al ser tomado en cuenta en el once inicial: “Los jóvenes pedíamos más minutos, sentirnos parte de que se viene trabajando bien y que somos capaces de hacer grandes cosas.  En estas instancias ya no existe tanto el margen de la juventud y la madurez, nos hemos entendido muy bien”. Afirmó el medio campista.

Con la idea de marcar por lo menos tres anotaciones para seguir con vida, Estrada confía en el poder ofensivo azulgrana; “Tenemos en nuestras filas al campeón goleador, el equipo tratará de hacer un gran funcionamiento para que pueda tener claras opciones de gol. El duelo va a ser difícil sin duda, pero nuestra ventaja es que Atlante propone como local y como visitante. Estamos tranquilos porque tenemos mucho equipo para ir a plantear las cosas allá y rescatar la calificación”, concluyó el nacido en el Estado de México.

En la temporada regular, Alebrijes perdió dos duelos en casa, y ganó tres.  Recibió 11 anotaciones y marcó 13, por lo que sus números reflejan que fue más contundente jugando en patio ajeno al ganar en cuatro oportunidades.

El duelo dará inicio en el estadio Benito Juárez, a las 17 horas tiempo del centro de Oaxaca (18 Horas Cancún). El arbitro designado por la comisión de arbitraje para el juego de vuelta, es el silbante Ángel Monroy Bello.

Por Omar Terrazas

#AdelanteAtlante