Predial Sin Aumento y Funcionarios Sin Privilegios | Julian Ricalde

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, aseguró que en su gobierno se terminarán los privilegios para los funcionarios públicos, lo que permitirá frenar el aumento del impuesto predial a los ciudadanos….

SONY DSC

SONY DSC

Predial Sin Aumento y Funcionarios Sin Privilegios | Julian Ricalde

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

•No más pago de gasolina, vehículos oficiales, teléfonos celulares y guaruras a funcionarios públicos.

•Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, respaldaron sus propuestas y reconocieron las obras de calidad realizadas en su pasada administración.

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.-  El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, aseguró que en su gobierno se terminarán los privilegios para los funcionarios públicos, lo que permitirá frenar el aumento del impuesto predial a los ciudadanos.

Dijo que a diferencia del actual gobierno, en el que sus funcionarios utilizan vehículos oficiales para pasear, y a policías municipales como seguridad personal, a pesar de los pocos elementos con los que cuenta la secretaría de seguridad pública y la grave inseguridad que se registra en el municipio, en su administración no habrá lujos ni privilegios.

“El gobierno tiene que dar el ejemplo, cero automóviles y gasolina a menos que sean para áreas sustantivas como son los servicios públicos y la seguridad pública. No más pago de gasolina, vehículos, teléfonos celulares y guaruras sustentados con el alza de impuestos, porque no pueden haber funcionarios con vida de ricos y pueblo pobre”, enfatizó el candidato para la alcaldía de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza.

El aspirante a presidente de Benito Juárez inició a muy temprana hora, junto a candidatos a diputados por la misma alianza, sus actividades de campaña en las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Tulum, con la visita a los trabajadores de servicios públicos municipales que de madrugada entran a sus labores o hacen cambios de turno.

Ricalde Magaña recorrió la Región 230 con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sus propuestas y se sumen al proyecto que representa Carlos Joaquín, candidato a gobernador, el cual dará a Benito Juárez y al resto de Quintana Roo, más y mejores oportunidades económicas, calidad educativa, calles sin baches, pero sobre todo tranquilidad y bienestar con la creación de la Policía de Proximidad, equipamiento, y refuerzo de la fuerza policiaca.

Al mediodía se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, quienes le reconocieron las obras de calidad realizadas en su pasada administración, por lo que le manifestaron su apoyo e hicieron la entrega de las propuestas que demanda el sector.

Asimismo, Julián Ricalde, acompañado de Gicela Álvarez, aspirante a diputada por el distrito III, visitó la Región 227, donde las quejas de la ciudadanía siguen siendo la falta de seguridad púbica, alumbrado, y calles de concreto hidráulico.