Precios de los Boletos para el GP de México

Las entradas serán puestas a la venta a partir del próximo 9 de marzo para los clientes de Banamex, informó una fuente cercana a la empresa Ocesa…

wpid-img_20150223_143025.jpg

Precio de los Boletos para el GP de México

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Deportes.-  A partir del 9 de marzo se podrán adquirir los boletos para presenciar el regreso de la Fórmula 1 a México luego de 23 años.

Lo que se perdió el Autódromo Hermanos Rodríguez en esos años fue el dominio alemán. Desde el último campeonato de Alain Prost, el primero hasta el último de los siete campeonatos de Michael Schumacher, los cuatro al hilo de Sebastian Vettel, España colocando deportistas en todos lados, aquí con Fernando Alonso y su doblete, Finlandia agregó tres títulos más con dos de Mika Hakkinen y uno de Kimi Raikkonen, por primera vez un canadiense lideró en puntos al final de la temporada, el Reino Unido volvió a la viejas andadas con dos campeonatos de Lewis Hamilton, uno de Jenson Button, de Damon Hill y otro más por obra de Nigel Mansell en el 92.

Será el primero de noviembre cuando la Ciudad de México sea el centro de atención en el mundo del automovilismo y los aficionados podrán presenciar este espectáculo apartando su lugar desde la preventa que empieza ellunes 9 y termina el miércoles 11 de marzo. El jueves 12 de marzo se abrirá la venta al público en general a partir de las 11am en la puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Los tiquets del GP de México incluyen la entrada para ver las clasificaciones de los pilotos del viernes 30 y 31 de octubre.

Estos son los precios en las zonas establecidas del GP de México 2015:

*Tribuna principal: $18,500*

Gradas Platino: $12,000

Gradas Oro: $9,000

Grada Foro Sol Norte: $6,500

Grada Foro Sol Sur: $4,500

Gradas Admisión General: $1,500

*Sujeto a la compra del abono por las 5 ediciones del GP de México

Por: Azteca Deportes

Las entradas serán puestas a la venta a partir del próximo 9 de marzo para los clientes de Banamex, informó una fuente cercana a la empresa Ocesa... Precio de los Boletos para el GP de México Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento Noticias Yo Deportes.-  A partir del 9 de marzo se podrán adquirir los boletos para presenciar el regreso de la Fórmula 1 a México luego de 23 años. Lo que se perdió el Autódromo Hermanos Rodríguez en esos años fue el dominio alemán. Desde el último campeonato de Alain Prost, el primero hasta el último de los siete campeonatos de Michael Schumacher, los cuatro al hilo de Sebastian Vettel, España colocando deportistas en todos lados, aquí con Fernando Alonso y su doblete, Finlandia agregó tres títulos más con dos de Mika Hakkinen y uno de Kimi Raikkonen, por primera vez un canadiense lideró en puntos al final de la temporada, el Reino Unido volvió a la viejas andadas con dos campeonatos de Lewis Hamilton, uno de Jenson Button, de Damon Hill y otro más por obra de Nigel Mansell en el 92. Será el primero de noviembre cuando la Ciudad de México sea el centro de atención en el mundo del automovilismo y los aficionados podrán presenciar este espectáculo apartando su lugar desde la preventa que empieza ellunes 9 y termina el miércoles 11 de marzo. El jueves 12 de marzo se abrirá la venta al público en general a partir de las 11am en la puerta 7 del Palacio de los Deportes. Los tiquets del GP de México incluyen la entrada para ver las clasificaciones de los pilotos del viernes 30 y 31 de octubre. Estos son los precios en las zonas establecidas del GP de México 2015: *Tribuna principal: $18,500* Gradas Platino: $12,000 Gradas Oro: $9,000 Grada Foro Sol Norte: $6,500 Grada Foro Sol Sur: $4,500 Gradas Admisión General: $1,500 *Sujeto a la compra del abono por las 5 ediciones del GP de México Por: Azteca Deportes

User Rating: Be the first one !
0