Precios Boletos Gran Premio de México

En dos mil 500 pesos boletos el boleto más barato para el Gran Premio de México…

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Precios Boletos Gran Premio de México

utcancun curso idiomas

Noticias Yo Deportes.- De cara al regreso del Gran Premio de México de la Fórmula Uno al Autódromo Hermanos Rodríguez, ya se han revelado los precios de los boletos para asistir al evento.

La entrada más barata para el Gran Premio de México estaría en dos mil 535 pesos.

Mientras que la más cara oscilaría en los 18 mil pesos; hay que recordar que estos precios serían para asistir los tres días que dure el evento automovilístico.

Cabe señalar que en la página de la Fórmula Uno aún no aparece el precio de las entradas para el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente: Radio Formula

En dos mil 500 pesos boletos el boleto más barato para el Gran Premio de México... Foto: Reuters Precios Boletos Gran Premio de México Noticias Yo Deportes.- De cara al regreso del Gran Premio de México de la Fórmula Uno al Autódromo Hermanos Rodríguez, ya se han revelado los precios de los boletos para asistir al evento. La entrada más barata para el Gran Premio de México estaría en dos mil 535 pesos. Mientras que la más cara oscilaría en los 18 mil pesos; hay que recordar que estos precios serían para asistir los tres días que dure el evento automovilístico. Cabe señalar que en la página de la Fórmula Uno aún no aparece el precio de las entradas para el Autódromo Hermanos Rodríguez. Fuente: Radio Formula

User Rating: Be the first one !
0