Por la revancha en la Fecha 11 | Carlos Garcés

Atlante se acerca el duelo de la fecha 11 y el equipo trabaja con la plena convicción de ir por los tres puntos y sumar su segundo triunfo de visita para alcanzar las 17 unidades y seguir tras el objetivo….

Por la revancha en la Fecha 11 | Carlos Garcés

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- Atlante se acerca el duelo de la fecha 11 y el equipo trabaja con la plena convicción de ir por los tres puntos y sumar su segundo triunfo de visita para alcanzar las 17 unidades y seguir tras el objetivo.

Uno de los jugadores que más ha destacado en la escuadra es Carlos Garcés con 6 anotaciones en su haber. Desafortunadamente,  en el duelo de la fecha 10, vivió las dos facetas del futbol; el acierto anotando en el primer tiempo la pena máxima y a 5 minutos del final, en otra posibilidad desde los once pasos, su disparo fue contenido por el arquero rival y no permitió que la escuadra sumara tres puntos en casa.

Pero para acertar o errar hay que estar ahí, tener la determinación de enfrentar el momento y el Ecuatoriano sabe que viene el tiempo de la revancha deportiva ante Celaya: “Estoy tranquilo, después  del partido salimos tristes porque era un juego que tuvimos para ganar, lamentablemente son cosas que se dan en el futbol, no pudimos  ser efectivos, pero ya esta olvidado ahora estamos pensando en trabajar bien esta semana y volver con el pie derecho en la fecha 11. El equipo reflexionó, esta bien unido, esta fuerte y eso es muy importante para las aspiraciones que tenemos”.

“Claro que me sentí triste porque fallé, me sentí seguro a la hora de patear , son cosas que se dan. Acertó el arquero, fallé yo, pero ahora mi  mente está puesta en reivindicarme y mejorar para seguir  aportando cosas positivas al equipo”, afirmó el delantero.

Se viene el duelo del sábado con el que se dará el cierre de la fecha 11 en el estadio Miguel Alemán.

 La situación de los puntos en la general, no da margen de error y así lo comenta “El Flaco”:  “En el próximo duelo  vamos a  darle la satisfacción a nuestra hinchada, a nuestra familia, a nosotros mismos, va a ser un partido bravo como todos , va a ser difícil,  pero sabemos que tenemos un gran plantel que semana a semana hace las cosas bien. Queremos aprovechar la parada al máximo y el próximo fin de semana hacer las cosas bien y llevarnos los tres puntos”,  puntualizó Garcés.

El duelo será a las 19 horas y se espera que la afición que sigue al potro por el país, aproveche la oportunidad de marcar diferencia en la tribuna.

Por Omar Terrazas

#AdelanteAtlante  #SienteTuSalud