Por Incendio en Batería, dejan de Vender los Galaxy Note 7

Un desastre. La compañía Samsung pasa por un mal momento tras sacar del mercado su nuevo Galaxy Note 7 reconociendo los problemas con las baterías…

Por Incendio en Batería, dejan de Vender los Galaxy Note 7

Por Incendio en Batería, dejan de Vender los Galaxy Note 7

http://www.yocancun.com/eventos/enanitos-verdes-en-cancun/

Noticias Yo Tecnología.- Un desastre. La compañía Samsung pasa por un mal momento tras sacar del mercado su nuevo Galaxy Note 7 reconociendo los problemas con las baterías.

Y es que tan sólo a semanas de la presentación del nuevo iPhone de su competencia Apple, la compañía Samsung lanzó su teléfono más moderno que terminó siendo la pesadilla de muchos.

Varios usuarios en Estados Unidos y Corea del Sur denunciaron que la batería del Galaxy Note 7 explotaban mientras las cargaban o justo después del proceso de carga.

Uno de los casos que más repercusión tuvo fue el del usuario de YouTube Ariel Gonzáles, quien publicó un video el pasado 29 de agosto mostrando la carcasa de su Galaxy Note 7 totalmente quemada y con la pantalla dañada.

En el video, González aseguró que el smartphone, el cual había adquirido apenas dos semanas atrás, “ardió” poco después de desconectarlo del cargador.

Ante esto reclamos, jefe de la división de móvil de Samsung, Koh Dong-jin, confirmó la noticia en el blog oficial de la compañía y afirmó que a la fecha se han registrado 35 reclamos en todo el mundo.

“Hasta la fecha (1 de septiembre), se han registrado 35 casos de reclamaciones en todo el mundo, las cuales estamos actualmente investigando con nuestros proveedores para identificar las posibles baterías afectadas. La seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta “, explicó Koh Dong-jin.

Según Samsung, el Galaxy Note 7 ya había sido lanzado en 10 países: Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Corea desde el 19 de agosto.

Así mismo, la compañía coreana aseguró que proporcionará nuevos dispositivos a los usuarios afectados.

Por: http://gestion.pe/