Por esta Razón se habría Suicidado el Mejor Chef del Mundo

La semana pasada se dio a conocer la muerte de quien era considerado el mejor chef del mundo, Benoit Violier, de 44 años, quien fue hallado muerto en su casa. Esta semana se dio a conocer la posible causa que lo habría llevado a quitarse la vida…

Por esta Razón se habría Suicidado el Mejor Chef del Mundo

Por esta Razón se habría Suicidado el Mejor Chef del Mundo

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Internacional.- La semana pasada se dio a conocer la muerte de quien era considerado el mejor chef del mundo, Benoit Violier, de 44 años, quien fue hallado muerto en su casa. Esta semana se dio a conocer la posible causa que lo habría llevado a quitarse la vida.

De acuerdo a reportes, el aclamado chef fue víctima de un fraude de vinos, los cuales tenían un precio de entre 14 mil y 27 mil 500 libras, los cuales fueron vendidos, pero nunca entregados, a distintos restaurantes, incluyendo el de Violier.

El chef, por tal motivo, se vio envuelto en crecientes problemas financieros, a pesar de que su restaurante, l’Hotel de Ville, estaba calificado como uno de los mejores del mundo y posee tres estrellas Michelin.

El fraude fue planeado por la compañía Private Finance Partners, una empresa suiza de vinos, que vendió botellas de vino a tres o cuatro restaurantes, pero nunca las entregó.

Por el engaño, el restaurante de Violier habría perdido entre 554 mil y 1.37 millones de libras.

La compañía suiza se declaró en bancarrota el 30 de noviembre del 2015, y en octubre, uno de los dueños fue detenido.

Por: lopezdoriga.com