Por Concluir Ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Solamente falta un pequeño espacio de la Puerta Número 1 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún para concluir los trabajos de ampliación que iniciaron hace más de dos años…

Por Concluir Ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Por Concluir Ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún

http://www.yocancun.com/instituto-mexico-cancun/

Noticias Yo Cancún, QUintana Roo.- Solamente falta un pequeño espacio de la Puerta Número 1 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún para concluir los trabajos de ampliación que iniciaron hace más de dos años.

Unicamente resta un espacio de poco metros en donde se realizan los últimos trabajos para terminar los trabajos de ampliación de la Terminal 2 del recinto aeropuerto, una obra que llevó mucho tiempo con un periodo de más de dos años porque las tareas se llevaron a cabo sin suspender el servicio.

Los últimos de detalles se realizan en la Puerta Número 1, de un total de ocho que ahora ya tiene dicha terminal, de tal manera que muy pronto quedará totalmente concluida; de hecho lo otros siete accesos ya están en funcionamiento desde el momento mismo que concluyeron.

Los primeros trabajos se llevaron a cabo en el interior de la terminal, en donde se remodelaron los locales comerciales, los filtros de revisión del equipaje, los ambulatorios, andenes, área de restaurantes, etcétera.

También se demolió y reconstruyó la avenida principal ubicada frente a la Terminal 2, en donde se retiró el camellón y los grandes maceteros, a fin de que los carrilles de circulación sean más amplios y se evite el congestionamiento.

Lo último que se demolió y luego se amplió fue la parte frontal donde se encuentran las puertas de entrada y salida, que actualmente ya son un total de ocho y muy pronto estarán todas en funciones.

La anterior estructura exterior era de hierro armado con plafón, y se tuvo que destruir con la intervención de varios herreros y posteriormente se instaló la actual fachada y las puertas con un espacio más amplio para salir y entrar con las maletas.

Durante los trabajos se colocaron placas de madera a manera de tapiales por cada tramo para evitar algún accidente de los pasajeros que a diario circulan en esa zona muy transitada.

En las paredes provisionales de madera, en donde se realizan las obras, se colocaron letreros con fotografías de cómo quedará finalmente la fachada, y además frases escritas de que se están mejorando las instalaciones.

Por: Por Esto!