Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la camioneta encontrada calcinada la misma noche del lunes, era la del empresario….

Erick René Medina Irigoyen

Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Asfixiado. Así fue asesinado el empresario inmobiliario Erick René Medina Irigoyen, quien fue encontrado en avanzado estado de putrefacción la tarde del lunes en un departamento de la Región 95.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la camioneta encontrada calcinada la misma noche del lunes, era la del empresario.

Ayer rindieron su declaración ministerial el padre del empresario y su socio en la empresa inmobiliaria “Irigoyen y Asociados”.

La necropsia reveló que el empresario fue asesinado unas dos horas después de que se tuviera el último contacto con él, en las primeras horas del sábado.

La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó, este martes, que el empresario inmobiliario Erick René Medina Irigoyen fue asesinado.

La necropsia practicada al cuerpo reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación y que el empresario fue asesinado alrededor de la una de la madrugada del sábado, es decir, unas dos horas después de que se tuvo el último contacto con él la noche del viernes.

Ayer también se confirmó que el cuerpo del empresario fue encontrado en el área del closet en el departamento que él tenía en renta, a través de su inmobiliaria, amarrado de los pies con las piernas hacia arriba.

Además, tenía la cabeza enrollada con cinta industrial color gris, junto con la mano derecha, lo que finalmente lo asfixió hasta morir.

La necropsia también confirmó que no había ningún tipo de lesión externa o interna en el cuerpo.

Ayer por la mañana, rindieron su declaración ministerial el padre del empresario y su socio en la inmobiliaria, quien fue finalmente el que halló el cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Trascendió que los familiares del empresario llevarían sus cenizas a la ciudad de Mérida, una vez que el cuerpo fuera entregado.

Hasta el día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado no había dado a conocer cuál o cuáles son las líneas de investigación en este caso, aunque trascendió que una de ellas podría ser de carácter pasional, al descubrirse las preferencias sexuales del empresario.

Por: (POR ESTO!)

Ver también:

Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen

Fallece Erick Medina Irigoyen

Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la camioneta encontrada calcinada la misma noche del lunes, era la del empresario.... Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Asfixiado. Así fue asesinado el empresario inmobiliario Erick René Medina Irigoyen, quien fue encontrado en avanzado estado de putrefacción la tarde del lunes en un departamento de la Región 95. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la camioneta encontrada calcinada la misma noche del lunes, era la del empresario. Ayer rindieron su declaración ministerial el padre del empresario y su socio en la empresa inmobiliaria “Irigoyen y Asociados”. La necropsia reveló que el empresario fue asesinado unas dos horas después de que se tuviera el último contacto con él, en las primeras horas del sábado. La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó, este martes, que el empresario inmobiliario Erick René Medina Irigoyen fue asesinado. La necropsia practicada al cuerpo reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación y que el empresario fue asesinado alrededor de la una de la madrugada del sábado, es decir, unas dos horas después de que se tuvo el último contacto con él la noche del viernes. Ayer también se confirmó que el cuerpo del empresario fue encontrado en el área del closet en el departamento que él tenía en renta, a través de su inmobiliaria, amarrado de los pies con las piernas hacia arriba. Además, tenía la cabeza enrollada con cinta industrial color gris, junto con la mano derecha, lo que finalmente lo asfixió hasta morir. La necropsia también confirmó que no había ningún tipo de lesión externa o interna en el cuerpo. Ayer por la mañana, rindieron su declaración ministerial el padre del empresario y su socio en la inmobiliaria, quien fue finalmente el que halló el cadáver en avanzado estado de putrefacción. Trascendió que los familiares del empresario llevarían sus cenizas a la ciudad de Mérida, una vez que el cuerpo fuera entregado. Hasta el día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado no había dado a conocer cuál o cuáles son las líneas de investigación en este caso, aunque trascendió que una de ellas podría ser de carácter pasional, al descubrirse las preferencias sexuales del empresario. Por: (POR ESTO!) Ver también: Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen Fallece Erick Medina Irigoyen Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

User Rating: Be the first one !
0