Pomadas de Mariguana podrían ser Peligrosas

Vendedores ambulantes ofrecen en todo el país diversos productos, sin embargo, el producto que es distribuido son las pomadas de Mariguanol Extra y MarihuanArnica que venden por 10 pesos para las personas que padecen de dolores fuertes, son la sensación…

Pomadas de Mariguana podrían ser Peligrosas

http://www.yocancun.com/colegio-miramar/

Noticias Yo México.- Vendedores ambulantes ofrecen en todo el país diversos productos, sin embargo, el producto que es distribuido son las pomadas de Mariguanol Extra y MarihuanArnica que venden por 10 pesos para las personas que padecen de dolores fuertes, son la sensación.

Según los argumentos de los vendedores, el dolor desaparece en 15 minutos y puede ser utilizado por personas de todas las edades, a pesar de que contienen una leyenda que advierte:

 “Este producto no es un medicamento”, además no presenta ningún número de registro que haya sido emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) o de alguna dependencia de salud, y tampoco cuenta con fecha de elaboración o de vencimiento.

Una etiqueta impresa que viene en la pomada, indica que estas son fabricadas en la calle Maravilla No. 1020, Col. El Porvenir, Ecatepec, sin embargo, el hombre de la empresa que produce este producto tiene un nombre diferente en la etiqueta, pues Mariguanol Extra es creado por Darher Natural y MarihuArnica solo dice A.N.

Y es que cada frasco tiene un holograma falso, parecido a los que son otorgados por las dependencias gubernamentales.

A pesar de que ambas dicen estar compuestas por ingredientes 100% naturales y que los “vendedores” afirman su efectividad, las inconsistencias existentes en ambos productos podrían poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

Por: Notimex