Continuan Renunciando a su Militancia Cientos de Priistas en QuintanaRoo

Presididos por el diputado con licencia, Jesús Pool Moo, un grupo de 300 personas, entre ellos cuadros, simpatizantes ex dirigentes y ex legisladores estatales y federales, algunos con una militancia de más de 40 años…

Continuan Renunciando a su Militancia Cientos de Priistas en QuintanaRoo

Continuan Renunciando a su Militancia Cientos de Priistas en QuintanaRoo

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click, Síiguenos también en Twitter @UTCancun

Noticias Yo Quintana Roo.- Presididos por el diputado con licencia, Jesús Pool Moo, un grupo de 300 personas, entre ellos cuadros, simpatizantes ex dirigentes y ex legisladores estatales y federales, algunos con una militancia de más de 40 años, presentaron de manera individual su carta de renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Institucional.

Lo mismo sucedió de manera simultánea en otros comités municipales del PRI, entre ellos de Cozumel y Othón P. Blanco, donde también hubo más renuncias irrevocables sin que fueran acarreadas o destinar recursos públicos; con copia a Manlio Fabio Beltrones y Raymundo King, presidente nacional y estatal del tricolor, respectivamente.

Número indeterminado

No pudieron precisar cuántos dejaron el partido, o si lo harán en próximas horas, pero resaltaron que detrás de cada uno hay familias y simpatizantes, y se verá en las urnas los que quieren un cambio en el Estado.

Con 28 años de militancia, Jesús Pool aseguró que fueron “traicionados por la cúpula del PRI”, al entregarle Quintana Roo y espacios políticos importantes de diputaciones y municipios, entre ellos Benito Juárez, a “un grupo de jóvenes” con dinero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para llegar al poder; pero que desconocen el trabajo de años de los priistas.

Además de que, afirmó, el PRI jamás consultó a las bases de los acuerdos con el Verde Ecologista y Nueva Alianza para entregarles varios municipios y distritos electorales, ni tomó en cuenta las causas y aspiraciones ciudadanas, y por alejarse de los ideales revolucionarios que le dieron origen.

Con información de: laverdadnoticias.com